Capitulo Diescisiete : ¿Plan Fallido? 1/2 [Maratón 2/4]

32 5 4
                                    


Tifanny

Es jueves , ok día de cumpleaños. Que alegría , ya cumplo 17 años . Siiiii .

Me levante de la cama , y fui directo a la ducha . Mientras me duchaba pense en ayer , fue el primer día de Elie en la agencia. Yo quería ser quien la entrenara.

*Flash Back*

-Yo le enseñaré a la nueva estoy capacitada en serio - dije cruzándome de brazos

- No Jeiner , entiende que ella es tu amiga y no queremos , gritos de dos adolescentes en la agencia - dice Brad

- No habrán gritos - dije haciendo un puchero

- Es tu amiga , si que los habrán - dijo con una voz autoritaria .

- Pero...- no me dejo acabar

- Pero NADA ¡NO Y PUNTO! - dijo y se fue .

* Fin del Flash Back*

Aveces Brad es un tanto pesado pero ...¿Que puedo hacer?. De todos modos hoy le preguntaré quien la entrenará , por ahora a festejar mi ... CUMPLEAÑOS.

Baje y pues fue genial , mi mama cocinó panqueques con miel de maple , fresas con chocolate y bananas picadas en rodajas .

Muchas felicidades de mis familiares y pues todo súper excelente .

Llegue al instituto y vi a Elie estaba algo angustiada y cuando me vio salió corriendo hacia mi.

- Tifanny...- dijo en un susurro eso me alarmó muchísimo mas de lo que ya estaba - Tengo que hablar contigo sobre ...- ella miro su telefono y me hizo señales en codigo morse , bueno letras .

- F...B...- susurré mientras veía que apagaba y prendía su celular pele los ojos como platos.

- A...emm..uff - balbuceo - ¿no hace calor ? - dije la tome de la muñeca y la lleve a el único salón donde no hay cámaras ni nada por el estilo , El auditorio .

- Ahora aquí ...explicate - dije carraspeando y poniendo mi libro de historia en una de las sillas por si viene una instructora tuvimos historia vimos un Power Point en esa materia.

- ¿Que haces?... Ya no importa , ayer después de los entrenamientos en la agencia fui al muelle un rato a relajarme sabes... Entonces vi a dos personas una chica y un chico hablando sobre un barco que llegara esta noche , repleto de marihuana , exactamente a la 10 u 11 de la noche no ... No recuerdo bien .- dijo sin respirar .

- Ok ...yo...- me abrazó - oye , tus cambios de humor me están aterrando .- dije y me reí .

- Feliz cumpleaños Tiff - dijo y yo la abrace .

- Gracias Elie .

Nos fuimos de ahí , agarre mi libro y pues fuimos a salón de química .

Después de la escuela nos fuimos a la agencia a informar . Nos cambiamos y pues yo unas mallas negras con una blusa de tirantes blanca y una chaqueta de cuero negra con unos botines de tacón bueno Elie se puso un traje de entrenamiento igual al que se puso el día de la prueba .

- Voy a informar y a armar tropas para esta noche tu entrena , ok? - ella asintio - ¡Elie!- grito y ella voltea - ¿Quien te esta entrenado?

- Oh un... Tal ... Jhon - dijo y se termino de ir.

Pues la dejaron en buenas manos solo conozco a un Jhon y es súper inteligente y atlético, solo espero que sea ese Jhon.

Fui rápidamente a la oficina de Brad . si a el le tengo mucha confianza .

- Brad ...- entre sin tocar y pues estaba cansada ya que subí corriendo , después de recuperar el aire le dije todo lo que me había dicho Elie.

- Ya mismo ordenaré a todos los agentes posibles , los mas experimentados , esta mercancía no puede llegar a las manos de estos narcos .

Llego la hora de partir salimos a las 8:10pm para alcanzarlos allá para estar bien ocultos , Kristin , la madre de Elie no sabe el trabajo de su hija , y pues Elie no puede decirle . Ella tiene una regla la cual es que puede llegar máximo a las diez y pues le dijo que se quedaría en mi casa ya que , Brad le ordenó que fuera para ponerla aprueba en una misión real.

Estabamos esperando movimiento todos estabamos armados , y de repente a las "9 y algo" llegaron cinco coches color negro azabache por lo que veo todos son lujosos lamborghini's Squadra Corse .

De esos autos bajaron 25 personas y en eso llegaron otras cinco enormes Galloper Hyundai , y de ellas bajaron 10 de cada una.

No puedo mentir son muchos , esa mercancía debe ser súper grande y valiosa.

Mire a Brad , haciéndole una seña indicándole que eran demasiados, eran setenta y cinco y nosotros eramos cincuenta . Podiamos esperar a que se fueran e irnos , son demasiados , no podemos con ellos .

Me moví un poco para escuchar y observar , mucho mejor me moví y me oculte detrás de unos botes , movi mi mano para colocar un mechon de mi cabello detras de mi oreja , y con mi codo golpee uno de los botes y ese cae junto con el que esta a su lado y todo cae en efecto domino.

Ya no queda opcion , tendremos que bailar un rato.

Pues como es obvio , todos sobresaltaron , se voltearon a verme y volví a ver el efecto domino cuando los setenta y cinco narcos sacaron sus armas y me apuntaron .

- Miren quien esta aquí...- escuche una voz ronca y pues era...

____________________________________

¿Que tal nuestros narcos favoritos? ¿Les esta gustando este maraton? Bueno eso espero ... Si no ...iremos a sus casa junto con mis narcos y el FBI ...mhumm ya saben ...Jajaja.
¡Los queremos! Bueno , Baee XOXO

- Daren ♠⭐

- Ysys ⭐♠

Enamorados Del EnemigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora