Capitulo Veinticuatro : Flash Back

22 5 2
                                    


* Flash Back*

Tifanny.

Ya era de la mañana tenía que pararme para visitar a Elie pero me daba mucha flojera ,pero igual me paré total es mi mejor amiga , me bañé me vestí y me fui directo al hospital.

Cuando estaba a punto de abrir la puerta escuche alguien estaba hablando con Elie , era el del otro día , esta vez iba a descubrir quién era abrí la puerta de golpe y era... ¿John?

- ¿John? ¿Qué haces aquí? - mi vista se posa en sus ojos azules, qué en ese momento estaban rojos. - ¿Estabas... Llorando?

Si ceño estaba fruncido y su labio inferior temblaba.

- Yo... - se frotó los ojos y continuó - Mejor me voy.

Se dirigía a la salida yo me mentí en su camino y pues como es más alto que yo, lo mire alzando mi cabeza.

- Tu no te vas hasta que me expliques.

- ¡¿QUÉ TE e EXPLICÓ TIFANNY?!
- ¡ESTO! ¿POR QUE ESTAS AQUÍ?

- ¡A VER A ELIE! ¿A QUE MÁS?

- PERO... - No pude terminar mi oración, ya que una enfermera entro a una habitación.

- ¡¿Sucede algo?! - dice un poco apenada, al notar que su tono estuvo bastante alto.

- No, no sucede nada - digo, y ella se retira. - Ahora ¡tu! Me vas a explicar - sentencie.

- Vine a ver como seguía Elie. - dijo como si fuese lo más evidente del mundo.

- Oh... Vamos, sabes de lo que hablo ¿Por Que llorabas?

- NO...No estaba llorando - estuvo a punto de gritar pero corrigió el tono de voz.

- Claro que si.

- Qué no.

-Qué si.

-Qué no.

- Si.

-No.

Esto parecía una discusión de niños de preescolar, y... Yo la iba a ganar. ¿Que? Quiero saber que le sucede a mi amigo ¿Algún problema con eso?

- No.

- QUÉ ¡SI TIFANNY! - gritó y yo lo mire con picardía , se cubrió el rostro con sus manos al darse cuenta de lo que había dicho.

- Ahora dime. ¿Por Que llorabas?- coloco mi mano en su hombro y lo guío a que se siente en la butaca para escucharlo.

- Me.... - susurro algo que no pude oír.

- ¿Ah?

- Qué me.... - vuelve a susurrar y no lo puedo oír.

- Oye, estamos hablando dos, debes alzar un poco la voz como podré...

- QUE ME GUSTA ELIE ¿BIEN? Y AUNQUE NO SEAMOS NADA, NO QUIERO QUE LE SUCEDA NADA. - Suspiró , se dio media vuelta hacia Elie y yo creo que quede boquiabierta.

- ¿Eras tu...? - Murmuré

- ¿Yo qué?

- El que hablaba con Elie ¿Eras tu? ¿Hace cuanto vienes a verla?

- Emm... Depende ¿Qué oíste? - soltó una risita nerviosa a lo que yo solo lo fulmine con la mirada - hace cinco meses sin falta todos los días. - se encogió de hombros y bajo su cabeza algo apenado.

- Yo... Yo nunca te ví... - el hizo una mueca.

- Quizá, solo quizá, no quería que nadie se enterara de que me gusta Elie, no se tal vez..- Su ironía me enojo, suspire

- Bueno, bueno. - reí.

Un sonoro suspiro salio de su boca y no dude en ir a abrazarlo, note su incomprensión y luego de unos segundos respondío.

- Se que eres bueno, pero... Llega a lastimar a mi amiga y asegura que te quedarás estéril. - dije y el río pero al ver mi cara seria se dio cuenta que hablo en serio.

- Yo... Ok... - dice incómodo.

- Bueno Adiós, creo que dejaré a mi amiga en buenas manos, si despierta llamame te lo pido. - junte mis manos y me fui.

*Fin del Flash Back*

____________________________________

¡Hola! Como ven este cap es corto si, si, lo sé pero... Descubrimiento!!! Era John!!! OMGGGG

JASKSJAKSJA bueno nuestros bellos e increíbles narcos, nos leemos luego 🐼😘

XOXO

Hey, también queríamos recomendarles, un libro pues es una obra de Ysys.

Pov. Ysys

La empecé ya hace un tiempo (No mucho) pero no la había publicado jeje, pero... Espero que les guste ha sido escrita en mi cuenta Ysys_2502 y se llama "Paulette " ¡¡¡espero les guste!!! :3 Comenten y voten por favor!!

Sigannos en nuestras cuentas personales, Ysys_2502 y Darensisi jasksjaksja

Jeje bueno ahora si BAE💕🐼

XOXO

Enamorados Del EnemigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora