Capitulo Diescinueve : ¿Estará Bien? [Maratón 4/4]

29 4 1
                                    


Tifanny

- Tiff... Elie te necesita - dice bajando la mirada .

Sentí mi respiración acelerarse , casi podía sentir que mi corazón se saldría de mi pecho , en cualquier instante.

- ¿Donde esta? - dije fría y sumamente cortante.

Brad solo señalo aquel embarcadero , no espere un segundo y corrí lo mas rápido posible.

Pude sentir mi vista borrosa mis ojos cristalizarse , vi a Elie tirada en el suelo con tres chicos intentando curar por lo que veo... ¿Una bala? ¡UNA BALA!

No puede ser posible corrí hasta su posición donde uno de los chicos tenia unas pinzas en la mano intentando quitar la bala de mi amiga, corrección , mi mejor amiga.

- Elie...- dije sollozando

- ¿Tu eres tiff? - dice uno de los chicos altos , tenia unos ojos azules muy particula...

- ¿Jhon?

- En efecto Tifanny , pero no es momento de reencuentros.- dice en un tono gracioso.

Después de sacar la bala , fuimos directo a la agencia , llevaron a Elie a la enfermería , y yo podía respirar solo un poco , mas tranquila .

Eran las once y cuarenta y cinco yo seguía esperando a que terminaran con Elie. Mi angustia se podía tocar . ¿Como pude dejar que esto pasara?

¿Y...si moría? ¿ Que sería de mí? Ella no podía morir tenía que luchar ¿Que le diría a su madre? ¿A su padre? A ... A su familia....

Solté un suspiro y mis ojos se empezaron a cristalizar , hasta que mis mejilla quedaron completamente inundadas en lágrimas.

- Vamos linda , ella estará bien , no puedes ponerte así - dice Brad tomando mi mentón para que lo mire a los ojos - Tu lo dijiste , ella es fuerte , no se rendirá .

- Yo no debí meterla en esto , esta en estas circunstancias por mi culpa , todo esto ... Es mi culpa - digo sollozando , Brad me abraza para consolarme , pongo mi rostro en su pecho y ...empecé a llorar .

- Brad.- dice un chico alto castaño con ojos verdes.

- Scott ¿Que sucede? - Me suelta para observar al que por lo escuchado se llama Scott.

- Es...la chica , ella... Ella entro en coma.

No han escuchado el dicho : "Si no tienes nada bueno que decir mejor no digas nada" Este chico pues, por lo que veo no.

Ahora tenia ganas de llorar de golpear a alguien , esto no podía pasar ¡ESTO NO PODÍA PASARLE A ELLA!.

Mi celular empezó a vibrar en en mi bolsillo trasero (habíamos llegado a la agencia todos nos habíamos cambiado y pues yo agarre como siempre a mi bebé)

"Hola Tiff , oye Ralph (el padre de Elie) y yo , nos iremos para un viaje de negocios ¿será que... Podrías quedarte con ella , estos meses que estemos fuera del país? Nos iremos , esta noche en 5 minutos , dile a Elie que la quiero , no , no me podre despedir.
Courtney H."

Respiré hondo , tenía que mentirle , no podía decirle , "Hola Sra.C , su hija esta en coma , por una bala que le impacto cerca de corazón , mientras trabajaba para el FBI en su primera misión" ... Obviamente no le diré eso.

"Hola , Sra. C , claro con gusto , ya mismo le diré a Elie , y... ¿Cuantos meses estaran fuera?"

Enviar.

Suspiro muy fuerte y pienso en que necesitare una buena excusa para todo esto , ella tenía que despertar , no solo por sus padres si no también , por el instituto , por... Porque no puede dejarme sola .

Mas lágrimas caían sobre mis mejilla. Mi teléfono vibra de nuevo y es otro mensaje de la madre de Elie.

"Pues...8 meses , pero ... No se preocupen , las llamare siempre que pueda y les escribiré todos los días .
Courtney. H."

Espero enserio que Elie despierte, en este tiempo.

" Claro Sra. C "

Enviar.

- ¿Brad?- digo con la voz entrecortada

- ¿Si tiff? - dice girandose para verme.

- ¿Puedo... Puedo ver a Elie? - pregunto casi en un susurro inaudible.

- por supuesto, pregúntale a la enfermera su habitación - dice señalando la recepción donde se encuentra una linda chica con cabellos dorados.

Asiento, y me dirijo hacia allá.

- ¿Bueno? ¿Disculpa podrías decirme la habitación de la señorita Elie Heart? - digo dando dos leves toques con mi dedo índice el hombro de la enfermera.

- ¿Eres algún familiar?

Sabía que no me dejaría entrar si le digo no, no soy su mejor amiga.

- Soy... Soy su hermana - digo sorbiendo los mocos de mi nariz ya que he estado llorando, mucho.

- Ok... Tercera puerta a la derecha luego a la izquierda, y luego busca la habitación 15.- dijo lento para que la pudiera entender.

- Gracias- asentí y fui a buscar la habitación.

Cuando llegué vi a mi mejor amiga acostada en una camilla de hospital, entubada , todo su torso estaba vendado y... ¿Su cabeza?

La enfermera entro y no perdí un segundo y pregunte para aclarar mis dudas.

- Emm...¿Por que su cabeza esta vendada?

- Oh... Si, no... no sólo recibió un disparo en la cintura, también recibió uno en la cabeza el proyectil entró por la parte posterior del cráneo y salió por la parte frontal. Por lo tanto, no quedó incrustada en el cerebro, ya que la bala cruzó por un solo lado y no tocó áreas del cerebro cuya lesión hubiera sido mortal.- dijo mientras yo pensaba como es que no vi toda esa sangre yo... Simplemente quede en shock. - por ese disparo en la cabeza es que... Cayó en coma.

No pude más y lloré con todas mis fuerzas, la enfermera se acercó y me puso su mano en mi hombro para consolarme.

-No te preocupas, ella esta como en un largo sueño pronto despertará, ella te escucha, aunque no te responda ella te escucha, ella escuchará cuando vengas, cuando llores, no la hagas sentir mal, sonríe alegrala-dice ella y realmente me animo lo que me dijo.

- Gracias. - dije en un susurro.

- No, hay de que - y se retira

____________________________________

- Daren ♠⭐

- Ysys ⭐♠

Ahhhhh, voy a llorar ¿ Qué creen que pasara con Elie? ¿Ustedes creen que enserio Elie escuchará a Tiff?

Espero que les guste besos...
XOXO

... BAE BAE... 💋 😜

Enamorados Del EnemigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora