Alan
Estoy agotado, a dolorido más que todo, rayos de sol traspasaron la ventana y pues se reflejaron en mi cara.
Me re moví incómodo, y un dolor intenso se posó en mi espalda.
Abrí mis ojos y observé qué todo mi torso estaba vendado tenía además de mi torso, mis muñecas y mi rodilla vendada, y dolían, dolían mucho.
- Despertaste. - dice la voz de mi madre.
Volteo a verla y esta vestida arreglada y tiene una maleta a un lado, mi ceño se frunce por la incomprensión.
- ¿Para que la maleta? - pregunto
- Me iré a Brasil. - dijo como si fuese lo más obvio del universo.- ¿Qué? ¿Por qué? - logro decir haciendo una mueca para levantarme pero el dolor, no me lo permite.
- Yo no he sido honesta. - dijo en un sonoro suspiro sacando una gran pila de cartas de su cartera, me las entrega y vuelve a suspirar.
- ¿Qué es esto? -pregunto observando la gran pila
- Las leerás cuando me vaya, no volveré, y no sabrás más de mi pero Peet te verá en dos semanas en el parque, no al diablo, a Alan. - dice bastante decaída
- ¿Qué significa esto? ¿Quien es...?
- Tu padre.
Dicho eso se va y no volverá, no la escucharía, leeré esto ahora mismo, desate el nudo con el cual estaba amarrada la pila.
- ¿Qué es esto...?
Me senté sin importar el dolor, estoy confundido, demasiado.
Empiezo a leer y son cartas para... Para mi.
"Primera carta. 18 de marzo 2001.
Hijo, te quiero siempre ten lo presente, estas pequeño lo sé,solo tienes dos años , esa señora no quiere devolverte, tienes que alejarte Margaret Lawrence, no es quien dice ser, ella te separó de mi lado y de el de tu madre.Esto fue mi culpa, no debí alejarme de su lado, esa señora esta loca hijo, debes dejar de estar con ella.
Espero algún día ella... Te de esta carta, lo dudo pero si te la llega a entregar, por favor prometeme no seguir sus pasos, es una asesina, drogadicta, no confíes en ella, no permitas qué te manipule a su antojo.
Peet Morris. "
Una lágrima cayó por mi mejilla, ¿qué es esto? ¿Qué significa? ¿Mi madre me alejo de las personas que si son realmente mis padres?
Mis lágrimas caían a medida que leía, durante quince años mando cartas y todas advirtiendo, qué no me convirtiera qué no confiara.No puede ser.
"Carta número 249. 23 de junio 2016.
Ya...dejaré las cartas, esta será la última, fallé Alan, lo siento, no pude conseguir donde te tenía esa mujer, no merezco llamarme padre.
Alan, ya tenés 17 años, Woow, debes de ser muy atractivo, quiero verte por favor, el 6 de julio te veré en el parque Good Way.
Ya no se donde más buscarte, estaré al lado de el puente, desde las 10:30am hasta las 8:30pm, si no asistes es que... Ya no podré más, no seguiré buscándote ni nada por el estilo, ya... Me habré rendido.
Peet Morris. "
Mis lágrimas caían sin parar, estaba desecho, mi madre me había mentido, me había robado, nunca estuve con mi verdadera familia.
- Hey Diablo te presentaré a... Oye amigo ¿que sucede? ¿Qué es todo esto? - le dice algo a alguien que está tras la puerta de mi habitación - Oye, hermano...
- ¡Toma, lee por ti mismo! - dije frustrado lanzando las cartas al piso.
Toma una se las cartas en el piso y empieza a leer.
Su expresión cambia de manera radical, esta anonadado, impactado y sobre todo confundido.
Mis emociones son parecidas a diferencia de la impotencia qué siento, la frustración.
Sam
*Horas antes*
Estoy a dolorida tengo marcas horribles, tengo moretones, estoy sucias pero por lo menos, la heridas ya dejaron de sangrar.
- Oye no te escaparas de... - empieza Jeyson a toser, y no es para menos esta súper lastimado- tu trabajo y sabes que... Te vendría bien un corte.
Yo solo asiento.
- Vamos quiero acabar esto.
Me di una ducha y pues me vestí con una blusa cuello tortuga roja sin mangas con una chaqueta de cuero unos jeans ajustados negros, y unas botas de el mismo color.
- Tu vestimenta tiene mi aprobación - dice Jeyson sonriendo - ahora maquillaje.
Me maquilló como jamás en mi vida, tenía un labial rojo pasión, delineado negro, sobra gris niebla, y tapó el gran moretón qué tengo en la parte superior de mi ceja con maquillaje, me colocó unos lentes de contacto y por fin llego mi cabello.
- Me llegas a rapar, y quedas estéril ¿Ok? - digo amenazando.
- Cortaré las puntas y lo pintaré.
Deje qué siguiera, mi cabello quedo de un color peculiar, no sabría decir exactamente el color, lo que si se es que mi tez rubia de ojos azules quedo en el olvido.
- Estas lista.
Woow, no parezco yo... Me veo asombrosa,
- Vamos a donde el diablo, tiene que verte. - dice y nos vamos
- Hey Diablo te presentaré a... Oye amigo ¿que sucede? ¿Qué es todo esto? , no está dispuesto Sam nos vemos luego ¿vale? - asiento y cierra la puerta.
¿Qué le habrá pasado?.
____________________________________
Hola Narcos ¿como van? Jeje espero les guste el cap, esa de allá arriba en la multimedia sip, es Sam antes de su "transformación" y así quedó:
¡¡¡Esperamos les guste!!!
💕Bae💕
XOXO
ESTÁS LEYENDO
Enamorados Del Enemigo
Teen FictionAlan de 17 años y Tifanny de 16 años , 2 chicos que se podrián considerar...¿Comunes? Claro , si común es ser como Tifanny una Agente especial del FBI , o como Alan el jefe, de la más grande organización de tráfico de armas y drogas ¿Sera que...