Capítulo 9

1.1K 35 1
                                    

-Es que no le avise a Liam que no llegaría hasta en la noche- le dije, y Niall me vio sorprendido.

Chequé mi celular y tenía 15 llamadas perdidas de él.

-Vámonos- le dije a Niall.

Nos subimos a la moto de Niall, yo iba casi casi rezando por que Liam no me regañara...tanto.

Llegamos y me despedí de Niall, pero me dijo que me acompañaba a la puerta.

Subimos y no quería llegar, sabía que me esperaba una regañiza.

Toqué la puerta nerviosa, y Liam me abrió enojado y me dijo:

-En dónde rayos estabas?! Te estuve llamando y nunca me contestaste! Ni siquiera me avisaste que ibas a estar todo el día fuera!-


Me agarró del brazo muy bruscamente, yo solo susurré un -Ouch!- entonces Niall interrumpió:

-Hey! No la jales así!- dijo enojado.

-Yo la jaló como se me pega la gana, y tu no te metas, que tu eres el culpable de todo esto, además tu solo la distraes. Espero que te la hayas pasado muy bien con ella hoy, por que no la vas a volver a ver-

Niall: A mi no me hables así, y mucho menos a ella!

Liam: Cállate rubiecito, tu no eres nada de ella.

Niall: Aún no!

Liam cerró puerta mientras yo y Niall nos mirábamos fijamente.

Liam se pasó, no tenía por que tratarlo así, no fue su culpa. Así qué le dije:

-No tenías por que tratarlo así- le dije sin mirarlo.

Liam: Todavía lo justificas?!

______: Se que estuvo mal, pero no le debiste haber gritado así.- le dije sirviéndome agua.

Liam: _______, te estas distrayendo mucho, aquí viniste a estudiar, que no se te olvide eso. Hoy debíamos ir a checar algunas cosas de tu preparatoria. Y ahora esperaremos hasta mañana por que te fuiste con tu noviecito Niall.

_____: No es mi novio, y perdón por no contestarte ni avisarte, se me olvido.

Liam: Acepto la disculpa, pero estas castigada. No podrás salir por un mes.

_____: Un mes?!

Liam: Quieres que sean dos?

No le conteste y me encerré en mi cuarto. Me eché en mi casa y me puse a pensar. Liam no me va a poder alejarme de Niall, como mi preparatoria esta al lado de la universidad de Liam y Niall, lo podré ver de vez en cuando. Sonreí sola. Y mi celular vibró. Era Niall.

*Llamada Telefónica*

Niall: Hola ______

______: Hola Niall.- le dije un poco triste.

Niall: Hey, qué te pasa? Por qué tan apagada?

______: Liam me castigó, son salir un mes.

Niall: No te preocupes, encontraremos la forma.

*Fin llamada telefónica*

Vuelo AC1837 (Niall y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora