Ya se que no había subido como en 638291 días, pero es por que no se me ocurría nada. Ya tratare de subir más seguido. Por lo pronto disfruten este capítulo.En ese momento no sabía que decir, quería safarme de esa incómoda sitiuación. E hice la cosa más estúpida que se me pudo ocurrir:
-Tengo que ir al baño-
Niall me hecho una mirada muy confusa y salí del cuarto.
Ahora tenía que pensar en lo que le diría.
"Niall, no creo que sea justo perdonarte, vete de mi casa"
No, eso suena grosero. Todavía lo quiero y mucho. Tiene esos ojos, que matan, no creo que sea capaz de hacer esto.
Salí del cuarto y Niall seguía parado en el mismo punto que lo deje.
-Niall...-
Y de repente nuestros labios estaban juntos, ha sido el mejor beso que me han dado. Como iba a correr a este muchacho que siempre ha estado apoyándome en todo.
Ha aguantado todas mis actos inmaduros y me ha defendido de todo lo que está a su alcance, quien pensaría que estaría en esta situación con un muchacho que conocí en un vuelo, todo empezó con esa notita que provoco muchos sentimientos confusos en mi.
Cortamos el beso y Niall me veía como si esperará una respuesta yo sólo le dije:
-Gracias-
Niall: Por qué?
______: Por todo - lo abracé fuertemente y el me besó la cabeza.
Niall: Te extrañe mucho - susurró suavemente.
•••
Narra Liam
Llegue al departamento y vi algo que no podía creer. Niall y ______ dormidos abrazados en el sillón.
La ira recorrió todo mi cuerpo y cuando acorde Niall ya estaba en el piso retorciéndose de dolor y ______ con una expresión mezclada entre tristeza hacia él y enojo hacia mi.
Tal vez me pase con ese golpe en el abdomen, he ido al gimnasio últimamente, no sabía que podía dejar a alguien inconsciente.
Me sentía mal.
Narra _______
Que hago ahora? Que hago? ______! Piensa! Piensa!
Su celular! Le llamaré a sus tíos. Saque su celular. Lo desbloquee u que tenía abierta una conversación de whatsapp abierta, no quería ser metiche pero leí un poco
*Conversación*
Niall: Estuvo muy mal que me hayas besado, sabes que no me gustas y no te quería besar. Estuvo muy mal de tu parte.
Marissa: Ya deja de engañarte a ti mismo, te encanto.
Niall: Bueno, sólo te hablo para decirte que dejes de buscarme por que sólo me causas problemas.
Marissa: Ay Niall.... - sólo leí hasta ahí por que Liam me interrumpió.
Liam: _______! Hazte para allá. Lo voy a llevar a recostar a mi cuarto.
Liam lo cargo como la vez que estaba borracho, como un costal sobre su hombro.
Lo recostó y me dijo:
Liam: Y ahora que?
______: No se - dije un poco tensa.
Liam: Ya se! Dale respiración de boca a boca.
_______: Oh...ok - dije tensamente.
Me incliné hacia él y le di respiración de boca a boca como pude, estaba muy nerviosa, por que no se movía.
Pero de repente sentí como regresaba aire hacia mi. Despertó como si se estuviese ahogando. Miró a su alrededor confundido.
______: NIALL! - lo abrace muy fuertemente.
Liam: _______, puedes venir un momento?
Narra Niall
No se que hago en casa de _______, lo único que recuerdo es que nos reconciliamos, creo.
Me que recostado ahí incómodamente por que no sabía que hacer, si ir a buscarla o que.
Me quede ahí y como a los 5 min _______ entró al cuarto con Liam detrás de ella.
Liam: Niall, te debo una disculpa. Por si no recuerdas te golpee y te deje inconsciente por que pensé que eras mala persona y le ibas a hacer daño a ______. Me disculpas? - lo dijo en un tono como cuando le pegas a tu hermano y tu mamá te hace disculparte, como si estuviera leyendo un manual de instrucciones. Pero bueno.
Niall: No te preocupes, sabes que no le haría daño a ______ a propósito.
Liam: Entonces estamos bien?
Niall: Todo bien - sonreí.
ESTÁS LEYENDO
Vuelo AC1837 (Niall y tú)
Fanfiction_________ se muda a Canadá con su hermano mayor Liam de 19 años. En el vuelo a Canadá conoce a Niall Horan, un muchacho de 18 años que acaba de mudarse a Canadá también. (Romántica)