Capítulo 6

1.2K 35 0
                                    

*Inicio Flashback*

Narra Niall

Que iba a hacer ahora que ______ se había ido? Me senté en un sillón del fondo del salón.

Vi que se acercaba una muchacha, se veía pasada de copas. Se me aventó como si la conociera y me susurró en el oído:

-Bésame-

Nuestros labios ya estaban juntos cuando traté de negarme, yo estaba enamorado de _______. Y aunque no fuéramos nada yo sentía que le estaba siendo infiel.

*Fin Flashback*

Narra ________

Me sentía como una estúpida, me había ilusionado con Niall y para el solo soy un juego.

Mientras pensaba eso, Niall me volteó a ver, el estaba en shock así que antes que me pudiera decir algo caminé hacia ellos y le dije muy enojada.

-Toma tu saco- y se lo aventé

Narra Niall

Sentí que alguien me miraba, me separé de ella. Y vi a ______, me quedé en shock, ella me dijo - Toma tu saco- y me lo aventó.

Me paré y la seguí. La agarre del brazo y le dije:

Niall: Perdón, ella no es nadie, fue un error- la mire a los ojos- déjame explicarte.

______: No tienes nada que explicarme, no somos nada.

Y se fue muy enojada.

Narra ______

No tengo por que estar celosa, el no es nada mío. Además se puede besar con quien él quiera, me vale.

Traté de no pensar en eso y me dormí.

Me levanté y chequé mi celular. Tenía 15 llamadas perdidas de... Niall.

Así qué lo llamé.

Narra Niall

*Llamada Telefonica*

______: Que paso?

Niall: Hola ______, como estas?- dije un poco nervioso.

______: Bien bien, que era tan urgente como para que me llamarás 15 veces?

Niall: Quería explicarte que la muchacha con la que me estaba besando, era una borracha que se me lanzo y me besó. No es nadie para mi.

______: No necesitaba una explicación, somos solo amigos.

Aunque sea cierto, no me gusta la idea de que piense que yo la quiero como amiga.

Niall: Cambiando de tema, te gustaría ir algún lado hoy?

_______: Pues es que todavía ni he desayunado...

Niall: Paso por ti en media hora- le dije sin dejarla terminar.

*Fin llamada telefónica*

Narra ________

No me podía negar, me gusta Niall.

Me cambie de ropa y me maquille un poco. Me moría de hambre, pero supongo que Niall me llevará a comer algo.

Liam salió de su habitación y agarró un plátano, se asustó un poco al verme, no había notado que estaba ahí.

Liam: Que haces arreglada tan temprano?- me dijo confundido.

_______: Iré a desayunar con Niall.

Liam: Te has estado juntando mucho con él.

_______: Que tiene de malo?

Liam: Nada, nada.

*Toca el timbre*

_______: Debe de ser él. Adiós, Liam!- le dije corriendo a la puerta.

Él se me adelantó y abrió la puerta.

Narra Niall.

Toqué el timbre y Liam abrió la puerta.

Liam: Hola Niall!

Niall: Hola Liam.

Liam: Otra vez vienes por _____?- dijo en tono celoso.

Niall: Te molesta?- le dije retándolo.

Liam: No, para nada.-dijo un poco sarcástico.

Se volteó, y le dio un gran beso en la frente a ______, y le dijo:

-Cuídate.-

Luego me volteó a ver con una sonrisa hipócrita y dijo:

-No controlo mis celos muy bien-

Vuelo AC1837 (Niall y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora