Narra ______
Dylan: Déjame adivinar, Yakimeshi sin tampico ni chícharos? - dijo con una pluma en la mano para anotar la orden.
Sólo asentí.
Dylan: Y tu que quieres pelos de elote? - dijo sonriéndole a Niall seguido de morder la pluma.
Me quería reír pero no quise ser grosera.
Niall: Un rollo California y ya, gracias.
______: No le digas así Dylan - trate de decirlo sería pero tenía una sonrisota en la cara - Ya deja de estar de gruñón Niall, Dylan es así siempre.
Volteamos a ver Dylan y nos sonrió como niño de 5 años.
_____: Sólo aguantalo hasta que nos vayamos a México.
Niall: Hasta que nos vayamos a México?! Este tipo no tiene casa o que?
_____: Es que su escuela es medio chafa y ya salió, deberían llevarse bien.
Dylan: Era la misma en la que estabas tu.
______: Shhh
Niall: Y va a estar con nosotros siempre?
Dylan: Si, aunque te moleste - dijo muy seguro, pero bajo la cabeza cuando Niall lo volteó a ver - Bueno, voy a pedir la comida - dijo sacando su celular, saliendo del cuarto.
Apenas se fue y Niall empezó:
Niall: En en serio? 1 mes con él?! Ahora seremos 3, no pondremos estar solos...
______: Ni siquiera somos nada, digo, por si se te olvida...
Dylan: La comida llega en 15 minutos, que les parece si jugamos Mario Party 3 - dijo sonriendo de oreja a oreja. Desde ese momento sabía que acabaría mal, Dylan la persona más competitiva que conozco.
______: Pero no te pongas intenso.
Dylan: No prometo nada.
Niall: Hace mucho que no juego, pero seguro le pedo ganar a este puberto.
Conecte todo, sonó la cancioncita "Mario Party 3"
Dylan y Niall agarraban con fuerza sus controles, después de poner todo empezamos...
Para no hacer el cuento largo, Niall se enojó por que acabamos así:
Dylan : 5 estrellas, 67 monedas
______: 3 estrellas, 48 monedas
Niall: 1 estrella, 12 monedasNarra Niall
Como me pudo haber ganado?! Claro me robó un buen de estrellas y monedas, tramposo! Ya quiero que se vaya.
Ni con la comida se me pasa el enojo, no es tanto haber perdido, es que quería impresionar a _____, y ahora me cree un inútil.
Dylan: Otra reta? - me dijo riendo.
Quería pegarle y gritarle, pero tuve una mejor idea.
Niall: No gracias - dije muy calmado, terminando de decir esto, le plante un besote a ______, Dylan se veía más enojado que yo ahora.
ESTÁS LEYENDO
Vuelo AC1837 (Niall y tú)
Fiksi Penggemar_________ se muda a Canadá con su hermano mayor Liam de 19 años. En el vuelo a Canadá conoce a Niall Horan, un muchacho de 18 años que acaba de mudarse a Canadá también. (Romántica)