Narra Niall
Que hace Zayn en casa de ______? Desde cuándo son tan amigos?
Y aparte, por que ________ no me quiso contestar? Que le hice? Que le dije?
Bueno creo que esperare a que sea noche para que se vaya Zayn e iré a su casa.
Pero que tal si Liam me rompe la cara? Bueno creo que es un riesgo que tendré que tomar.
*en la noche*
Eran las 10 de la noche e iba manejando a casa de ________ súper nervioso con una docena de rosas rojas en el asiento del copiloto. Cuando llegue, no vi el coche de Liam en el estacionamiento, tal vez ni estén o este _______ sola, mejor.
Toqué la puerta, me abrió...Zayn?!
Niall: Zayn que haces aquí?
Zayn: Creo que una mejor pregunta es, tu que haces aquí?
Niall: Tengo que hablar con _____.
Zayn: Esta dormida - se alejó un poco de la puerta y vi a _______ dormida en el sillón - creo que lo mejor es que te vayas - trató de cerrar la puerta pero lo detuve con el pie.
Niall: No me iré de aquí hasta que haya hablado con _______, con permiso - esto último lo dije un poco alto y vi que ________ despertó.
______: Zayn... - dijo en voz adormilada - y Niall? - abrió bien los ojos.
Niall: Hola _______, tenemos que hablar.
Narra ______
Sólo me duermo un rato y Niall aparece en mi casa?! Bueno, creo que lo mejor será dejar la inmadurez y hablar con él cara a cara, por que es la única forma de dejar todo en claro.
_______: Zayn, nos puedes dejar a solas un momento?
Zayn: Estas segura _______?
_______: Completamente.
Zayn salió de la sala.
Niall: ________, no se como decirte esto, pero...
_______: Pero que?
Niall: No sé como decirlo - bajó la cabeza.
_______: Puedes decirme lo que sea.
Niall: Te extraño.
ESTÁS LEYENDO
Vuelo AC1837 (Niall y tú)
Fanfic_________ se muda a Canadá con su hermano mayor Liam de 19 años. En el vuelo a Canadá conoce a Niall Horan, un muchacho de 18 años que acaba de mudarse a Canadá también. (Romántica)