Capítulo 12

1.1K 37 0
                                    

Me levanté a las 10:00 am. Salí de mi cuarto y vi a Liam desayunando, me dijo:

Liam: Hasta que te levantas, ______-

______: Es que no dormí muy bien anoche.

Liam: Desayuna algo. Vamos a ir a la papelería.

______: Mmm...bueno.

Me hice un sándwich rápido y salimos a la papelería.

Estábamos en la papelería, y Liam saludo a unas muchachos:

Liam: Hola Louis, como has estado?

Louis: Hola Liam! Bien, Bien. Es tu hermana?-dijo señalándome.

Liam: Si, va entrar a la prepa. Se llama _____.

Louis: Mucho gusto _______, soy Louis Tomlinson, amigo de tu hermano Liam. Y ella es mi hermana Marissa, es un año mayor que tú, pero seguramente se van a llevar bien.- saludé a ambos.- Qué van a hacer hoy?

Liam: Nada, quieren ir a comer o algo?

Louis: Si! Vamos! Es muy aburrido estar sólo con Marissa.

Marissa: Ni creas que a mi me encanta estar contigo.

Louis: Ash, cállate mensa.

Luego se abrazaron.

______: Son raros. Pero me cayeron bien.-y empecé a reírme.

Louis era muy guapo, y era muy buena onda. Marissa era igual de buena onda que él.

Louis: Bueno, se nos hace tarde. Marissa y yo debemos ir al súper para comprar comida, iremos a comer a mi casa, verdad?

Liam: Claro, cocinaremos entre todos. Para que Marissa y _____ se hagan amigas. Así _______, no tendrá que salir con el igualado de su amiguito.- me volteó a ver enojado. Pensé que había olvidado la noche en la que Niall se le enfrentó.

Louis: Quién? Te hizo algo malo?

______: Nada, olvídalo.

Liam: ______, lo olvidé! Estas castigada. Creo que será para la otra.

Louis: Castigada?

_____: Si, por una tontería.

Marissa: Que hiciste, ______?

Liam: Se fue un día completo con un muchacho que apenas conoce. Y no me aviso.

Louis: Ay _____!- dijo riendo, mientras acariciaba mi cabeza.

Liam: Creo que será para otra.

Louis: Oh vamos Liam! Vamos todos, nos la vamos a pasar bien. Haz una excepción por nosotros!-dijo mientras abrazaba a Marissa.

Liam: Bueno creo que haré una excepción por ustedes.

______: Gracias Liam!-lo abracé.

Louis: Bueno, nos vemos a las 2:00 en nuestro departamento.

Liam: Bueno, adiós!-les sonrió a los castaños.

Compramos lo que nos faltaba y fuimos al departamento. Olía asqueroso, así que me metí a bañar.

Salí del baño, me peine, me maquille natural, me puse un pantalón y una blusa sin mangas

Llegamos al departamento de Louis y Marissa. Era muy bonito, y espacioso.

_______: Que lindo departamento!

Louis: Gracias.- me dijo sonriendo.

Marissa: Bueno, empecemos a cocinar!

Cocinamos una rica pasta, la íbamos a comer viendo una película. En lo que acomodaban todo para verla, aproveché para hablarle a Niall y ver como seguía.

Narra Niall

Me desperté a las 12:00 am. Me sentía muy mal. Tenía frío, mucho frío, estaba cobijado con la cobija de ______. La olí y sonreí como estúpido al recordar la noche anterior.

Me quede jugando videojuegos mucho tiempo, tal vez un par de horas, no tenía ganas de nada.

Vuelo AC1837 (Niall y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora