Por fin llegue a 500 leídas! Les dejo un capítulo <3
Platicamos y reímos un rato, hasta que llegó Liam.
Abrió la puerta y entró:
Liam: Hola ____. Hola Niall.
______: Hola Liam
Niall: Hola Liam.
Liam: Como te sientes?
_____; Ya mejor, gracias.
Se hizo un silencio incómodo.
Liam: Quieren jugar un juego de mesa?
Niall: Si! - dijo antes de que pudiera contestar.
Jugamos toda la tarde juegos de mesa, creo que Liam y Niall ya se empiezan a llevar mejor.
Ya eran las 10 de la noche y Niall dijo;
Niall: Creo que es hora de irme, ya es un poco tarde.
Liam: Tienes razón, además _____ tiene que descansar.
Niall: Bueno nos vemos. - despidió de los dos y se fue.
Liam: Quieres cenar - dijo Liam caminando hacia la cocina.
_____: No, no tengo hambre. Buenas Noches. Gracias - Me metí a mi cuarto.
Liam: Hasta mañana - Gritó Liam.
Me acosté en la cama y sonreí por que recordé todo lo que había pasado con Niall, hasta que me quede dormida.
Me desperté por que escuche ruidos, escuchaba voces y me asuste un poco, abrí lentamente la puerta y vi a Liam, Louis y Marissa en el comedor. Salí a saludar:_____: Buenos días! - dije sonriente.
- Buenos días! - dijeron los tres al mismo tiempo.
Liam: ____, fui al súper en la mañana y me encontré a Louis y Marissa ahí y los invité a desayunar. No te molesta, verdad?
______: No, para nada, entre más mejor - sonreí y me senté en el comedor.
Louis: Como sigues?
______: Mucho mejor gracias.
Liam: Hoy te vas a dormir temprano, por que mañana es tu primer día de preparatoria - gritó Liam desde la cocina.
Marissa: Estas emocionada por tu primer día?
______: Si, mucho, pero estoy nerviosa por que no conozco a nadie.
Marissa: Me conoces a mi, si quieres yo te puedo dar un tour por la prepa.
Louis: Y yo por la universidad, están pegadas.
<Seguro veré a Niall por ahí>
_____: Sisi, por favor.- les sonreí a ambos.
Fui por mi celular a mi cuarto y tenía un mensaje de...Niall.
"Buenos días, como sigues de tu pancita?"
Sonreí cómo estúpida y noté que todos me miraban confundidos, corregí la mueca y le contesté:
"Ya estoy mucho mejor, sólo me duele un poco"
Me contestó:
"Nos vemos hoy?"
Lo pensé un poco y le contesté:
"Mejor otro día, tengo planes con Liam"
Me contestó:
"Bueno, no importa, de todos modos nos veremos mañana por ahí"
Le contesté:
"Si, de hecho mañana unos amiga me darán un tour por la prepa"
Me contestó;
"Bueno mañana nos vemos allá"
Bloqueé mi celular y lo dejé a un lado de mi plato.
Desayunamos todos en el comedor y nos fuimos a platicar a la sala un buen rato.
Liam: Oye _____, tenemos que ir por tu horario al escuela.
______: Vamos - volteé a ver a Louis y a Marissa.
Louis: No están invitando o corriendo? - dijo en tono de burla.
Liam: Claro que invitándolos.
Marissa: Pues vámonos!
Todos no nos subimos al coche de Liam, íbamos platicando y riendo en el camino. Llegamos al escuela. Era muy bonita y grande, la universidad esta al lado de la prepa, sólo las divide un pasillo. Me quedé viendo a mi alrededor, hasta que Marissa me dijo:
Marissa: Ahí están los salones de primer semestre - señalo una hilera de salones.
Louis: Para allá es la universidad, por si me quieres ir a visitar - me sonrió pero se le borró la sonrisa cuando vio la cara de Liam. Le devolví la sonrisa.
Liam: Vamos por tu horario, allá están las oficinas - las señaló.
_____: Vamos.
Narra Niall
Había olvidado pasar por mi libro de química, y lo necesito para mañana en la mañana.
Me levanté de mala gana, me puse ropa medio fachosa, nada más voy por mi libro, no voy a modelar.
Me subí a mi moto y partí rumbo a la escuela.
Narra ______
Marissa y yo veníamos platicando todo el camino, creo que nos hemos hecho buenas amigas aunque nos conozcamos desde hace mucho.
Fuimos por mi horario a unas oficinas. Louis y Liam fueron a checar algo a la universidad y nos dejaron a Marissa y a mi solas para que me enseñe mejor la escuela. De repente, vi a alguien que se me hizo conocido.
Era Niall, se veía chistoso, traía pants, una playera que le quedaba grande, tenis y su pelo estaba despeinado.
Me saludó con la mano de lejos, y caminó hacia nosotras.
Niall: Hola ______, que sorpresa verte aquí! - sonrió se oreja a oreja
______: Hola Niall, que haces en la escuela hoy?
Niall: Vine a recoger un libro.
______: Niall, ella es Marissa, Marissa él es Niall.
Narra Niall
Vi a _____ a lo lejos, primero me hice el que no la vi, por que andaba todo fachoso, estuve volteando de reojo hasta que me vio. Ahora tendré que saludar. Me acerque a ella, pero no estaba sola, estaba con una muchacha como de su edad, era bonita pero no tanto como ______.
Niall: Hola ______, que sorpresa verte aquí! - sonrió se oreja a oreja
______: Hola Niall, que haces en la escuela hoy?
Niall: Vine a recoger un libro.
______: Niall, ella es Marissa, Marissa él es Niall.
Pude ver que Marissa se sonrojó, y me preguntó:
Marissa: Tú eres novio de _____?
Niall: No, sólo somos amigos.
Marissa: Que bueno. - sonrió y me guiñó el ojo.
ESTÁS LEYENDO
Vuelo AC1837 (Niall y tú)
Fanfiction_________ se muda a Canadá con su hermano mayor Liam de 19 años. En el vuelo a Canadá conoce a Niall Horan, un muchacho de 18 años que acaba de mudarse a Canadá también. (Romántica)