Narra _______
Cuando colgué escuche que Niall hablo en voz modorra.
Niall: ______, con quien hablabas?
Si le decía con quien se iba a poner muy celoso e íbamos a pelear y no iba a acabar bien, así que lo omití:
_______: Nadie importante - le cambie de tema - quieres algo de desayunar?
Niall: No cambies de tema
_______: Enserio no es nada, olvídalo.
Niall: Por que no me quieres decir?
________: Sándwich de queso derretido? - dije extendiendo el plato.
Niall gruño un poco pero luego destensó el rostro y recibió el plato. Creo que puedo comprar muy fácil a Niall con comida.
Empece a morder mi sandwich y Niall me miraba feo, cuando por fin terminamos, hablo:
Niall: Sólo dime por que no me quieres decir, que no me quieras decir me da más curiosidad. Sólo dime.
_______: Con un amigo de México
Niall: Como se llama? - frunció sus cejas un poco.
_______: Dylan.
Niall: Por que no me querías decir?
_______: No se, creí que reaccionarías diferente.
Niall: Por que habría de reaccionar diferente?
_______: No se - me incline a recoger los platos, pero Niall me detuvo.
Niall: Yo lo hago.
Niall recogió la mesa y todo. Que rayos? Pero bueno, estoy muy feliz por que Dylan me hablo, él fue mi mejor amigo toda la secundaria. Lo extraño demasiado, es al que más extraños, claro, sin contar a mis papás.
Niall y yo nos sentamos en el sillón y él hablo:
Niall: Y... - hizo una pausa - Dylan y tu son muy amigos?
________: Es mi mejor amigo. Lo quiero muchísimo.
Niall: Que padre.
________: Algún día lo conocerás. No estas celoso ni nada, verdad?
Niall: No, para nada. Por qué habría de estarlo.
Narra Niall
Estoy muriéndome de celos, siento que a Dylan le gusta ______. Y a _______ él.
Pero si le digo algo a ________, me va a odiar. Estoy pensando como niña, que me pasa? Una voz interrumpió mis pensamientos.
_______: Niall?
Niall: Que?
_______: Que si vas a ir a México para Navidad?
Niall: Ah si, yo creo que si. Y tú?
_______: Yo también.
Niall: Y... Dylan es de México?
_______: Si, de la Ciudad de México también.
Niall: Ah que padre.
Me siento como un estorbo, llevo como una semana aquí de arrimado, tal vez menos, pero bueno, lo más decente sería retirarme.
Niall: ________, muchas gracias por la hospitalidad, perdón si fui un estorbo, muchas gracias por todo.
_______: De nada, Niall, no te preocupes, se que harías lo mismo por mi. Nos vemos mañana en la escuela. Y báñate, hueles feito - rió, se que no lo dijo enserio pero tiene razón.
ESTÁS LEYENDO
Vuelo AC1837 (Niall y tú)
Fanfiction_________ se muda a Canadá con su hermano mayor Liam de 19 años. En el vuelo a Canadá conoce a Niall Horan, un muchacho de 18 años que acaba de mudarse a Canadá también. (Romántica)