Capítulo 28

822 38 4
                                    

Mi alarma sonó a las 6:00 de la mañana <Que flojera levantarme> pensé. Pero bueno ya que.

No quería ir al escuela, me dolía demasiado la panza, de repente, sentí un retortijón en la panza y salí corriendo al baño. Había olvidado que la comida china me causaba diarrea, pero es que es tan rica! Mientras comía esa deliciosa comida no pensaba en que me iba a causar diarrea.

_______: Liaaaaaam! - grité desde el baño.

Liam: Que pasooooo?! - gritó desde su cuarto.

______: Tengo diarrea no puedo ir al escuela!

Liam: Es muy grave? - entró al baño - Que asco! _______!

_________: Perdón.

Liam: Apesta! - agarro un bote de aromatizante en spray y lo hecho por todo el baño, haciéndome toser.

Liam: No puedes ir al escuela así, te quedarás a descansar y a hacer del baño - los dos reímos.

Narra Niall

Que raro, _______ no ha llegado, ya le pregunté a Harry y tampoco la ha visto, me manda al buzón su celular. Justo hoy le iba a dar una rosa antes de que entre a clases. Según mi mamá, son los pequeños detalles los que enamoran a las mujeres. Vi a Liam pasar y corrí hacia él.

Niall: Liaaam! - dijo recuperando el aliento.

Liam: Que paso Niall?

Niall: ________, vino al escuela?

Liam: No, esta muy enferma. Le cayó mal la comida china.

Niall: Esta muy mal?

Liam: Obviamente no es grave, pero de todas maneras no vino al escuela.

Niall: Que tiene?

Liam: Mmm... - pensó un poco, como que no me quería decir - tiene diarrea - soltó una pequeña carcajada.

Niall: Bueno, ojalá se mejoré, cuando salga de clases le llamo.

Liam: Bueno, adiós, tengo que ir a clase - dijo alejándose.

Niall: Yo también, adiós! Me saludas a _______! - grité mientras me alejaba.

Narra _______

No había hecho nada productivo hasta ahora, toda la mañana estuve viendo Netflix y parándome al baño. Creo que es una infección por que aparte de que me duele la panza, tengo mucho frío. Empece a bostezar y sin darme cuenta me quedé dormida.

Me levanté por los gritos de Liam:

Liam: Ya levántate! Ya son las 5 de la tarde! No vas a poder dormir en la noche!

Abrí la boca, me apestaba, me chocaba el aliento a recién levantada.

Liam: Ya te sientes mejor?

_______: Si, un poco.

Liam: Niall me pregunto por ti.

_______: Y que le dijiste?

Liam: Que tenías diarrea - soltó una pequeña carcajada.

_______: Por que le dijiste eso?! -
dije golpeándolo.

Liam: Por que es la verdad.

______: Pero, bueno, ya que.

Liam: No pareció importarle. Te manda saludos.

---Miércoles---

Narra Niall

Por qué no llega Marissa? Le dije que estuviera aquí a las 3:00, son las 3:26 y no llega! La cité para decirle que lo del beso, bueno besos, fue un error, y que no se ilusione. Es mejor decirle ahorita, a que luego le duela más.

Marissa: Perdón por llegar tarde - dijo sentándose en la banca - Y de que quieres hablar?

Niall: Bueno, recuerdas en mi fiesta de cumpleaños que nos besamos, más de una vez?

Marissa: Como olvidarlo? - dijo mordiéndose el labio.

Niall: Bueno, pues fue un error, no debió haber pasado.

Marissa: No te gustó?

Niall: No es eso, es que me gusta mucho alguien más.

Marissa: Es ______, verdad?

Niall: Si, y le voy a pedir que sea mi novia el viernes en el teatro...- se lanzó hacia mi y me besó. La aleje, me pare rápidamente y me fui sin decir nada.

--Al día siguiente--

Narra ______

Estaba sentada comiendo en el pasto, platicando muy tranquilos.

Harry: Hoy invitare a salir a Marissa, estoy decidido.

_______: Creo que te puedes encontrar a alguien mejor.

Harry: Es que es ELLA quien me gusta.

_______: Ahí viene.

Harry: Marissa! - se paró.

Marissa: Hola Harry.

Harry: Quieres ir al cine conmigo mañana?

Marissa: No puedo mañana, tengo que ir a hacer un mandado con mi hermano. De hecho, Niall me había invitado al teatro mañana, le dije que no y me dijo que invitaría a otra.

Harry: Ok, nos vemos - Marissa se fue.

________: La invitó al teatro?! - susurré/grité.

Harry: Al parecer.

Sonó mi teléfono, era Niall:

*Llamada Telefónica*

Niall: Hola ______!

_______: Hola Niall.

Niall: Liam me dijo que estabas enferma, como sigues?

_______: Muy bien gracias.

Niall: Oye, ya se que vamos a hacer el viernes. Adivina.

_______: No tengo idea. Dime

Niall: Tengo boletos para "Mamma Mia!".

_______: No puedo, tengo muchas cosas que hacer.

*Fin Llamada Telefónica*

Soy su plato de segunda mesa? Que ni crea que le voy a creer nada más! Como se atreve a invitarme hasta que Marissa lo rechazó?

Ya se que Marissa es una mentirosa, pero como se enteró de los planes del teatro si es que esta mintiendo?

Sonó la campaña y entramos a clases.

Cuando salí de mi última clase, vi a Liam recargado en su coche. Camine hacia él, volteé a la derecha y Niall venía caminando hacia mi. Apresure el paso, me subí al coche y Niall me veía confundido, me saludó pero no le devolví el saludo, sólo lo mire por la ventanilla.

______: Liam, te pudo hablar de algo?

Liam: Claro, que paso? - dijo sin dejar de mirar el camino.

______: Bueno, en el recreo, Harry invito a Marissa al cine, ella le dijo que tenía que hacer un mandado con Louis, también menciono que rechazó una ida al teatro con Niall, y que cuando le dijo que no, él le dijo que invitaría a otra. Y luego, ya casi cuando se iba a terminar el recreo, Niall me hablo para invitarme al teatro.

Liam: Para mi que Niall esta jugando contigo y Marissa. Además, hoy yo lo vi besándose con Marissa, pero no sabía si decirte - me miró.

No dije nada hasta llegar al departamento. Me metí a mi cuarto, y prendí el Nintendo, dicen que cuando no quieres pensar en algo, juegues videojuegos.

Vuelo AC1837 (Niall y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora