Capítulo 29

845 37 5
                                    


•••

Liam: ______, ya duérmete.

_______: Pero si es temprano - volteé a ver la ventana, ya estaba oscuro, cheque la hora y ya eran las 11 - Según yo, llevaba jugando como media hora.

Liam: Bueno, ya duérmete, mañana no te salvas del escuela.

_______: Agh, bueno

Tenía demasiado sueño, así que me quede dormida apenas mi cabeza tocó la almohada.

•••

Por fin, salimos de clases! Pero apenas es jueves, no importa, Harry y yo, vamos a ir por una malteada a la cafetería. Cuando salí del salón, lo vi recargado en el en el poste de enfrente del salón, la persona a la que menos me quería encontrar.

Niall: Hola ______, te ves muy bonita hoy!

_______: Gracias - respondí y camine más rápido, Harry también apresuro el paso.

Niall: Hey - se puso enfrente de nosotros - Pensé que sería divertido ir a comer juntos, que dices?

_______: No puedo, iré por una malteada con Harry.

Niall: Puedo ir?

_______: Sería incómodo, por que no le hablas a Marissa? Seguro ella estaría encantada de ir. Adiós - camine por un costado suyo y Harry por el otro. Él sólo de quedo ahí parado, confundido.

Harry: Creí que me ibas a quedar mal con las malteadas.

________: Nunca - reí mientras caminábamos a la cafetería.

Una vez que ya teníamos nuestras malteadas nos fuimos a sentar a una mesa. Empezamos a platicar de muchas cosas y reíamos.

Zayn: Hola Harry! Hace mucho que no nos veíamos!

Harry: Zayn! - se paró para saludarlo - ella es _____, una muy buena amiga mía. _______, él es Zayn, es hermano de Josh.

_______: Mucho gusto - los salude de beso.

Narra Niall

Ya se que no debería haces esto, pero tengo curiosidad, no creo que me vea desde esta mesa alejada en la cafetería.

Bueno al parecer, llegó Zayn, y se sentó con ellos, y ahora están platicando.

________ y Zayn están platicando muy cerca... Oh no, Harry se esta yendo y los dejo solos! Maldito Harry, siéntate y sé el mal tercio. Los dejó solos, por que? Regresa Harry y siéntate con ellos!

Saqué mi celular y escribí un mensaje:

"Hey"

Se lo envíe a ______. Espera a que se mande y segundos después sacó su celular del pantalón, lo leyó pero no vi que haya escrito nada, sólo lo guardo de nuevo. Bueno, eso dolió. Y lo peor es que no se que hice.

Narra _______

Zayn es muy chistoso, no sabía que era tan agradable.

Zayn: ________, hay que salir un día de estos.

______: Si, sería divertido.

Zayn: No se por que Harry no te había presentado conmigo.

______: Ya se. No quieres ir afuera?

Zayn: Claro.

Me paré y lo vi. Él me veía fijamente. Ni siquiera sonreí, no lo salude. Sólo seguí caminando sonriéndole a Zayn.

Pude ver de reojo que Niall se paró. Salimos de la cafetería y nos sentamos en una banca en un jardín.

•••

Zayn: Me encanto pasar la tarde contigo.

_______: Igual a mi. Espero que se repita.

Zayn: Hasta mañana.

______: Hasta mañana - dije entrando al departamento.

Me recargue en la puerta al cerrarla y sonreí. No se si lo hacía por Zayn o por como se puso Niall.

Liam: Que bueno que llegaste ______. Estoy haciendo la cena, ayúdame.

_______: Ok, déjame ponerme la pijama y vengo.

Liam: Ok.

Camine hacia mi cuarto mientras checaba mi celular. Tenía un mensaje de Niall que me había llegado desde hace horas pero no lo abrí. Sólo decía "Hey"

Le contesté "Hola, que paso?"

Me contestó "Sólo quería saludar"

Le contesté "Pues ya lo hiciste"

Y me contestó "Quieres hacer algo mañana?"

Lo pensé...como por dos segundos. Y le puse "No, estoy ocupada"

Me contestó "Ahora siempre estas ocupada :("

No podía resistir, quería salir con él. Pero tenía que aguantarme. Ser fuerte. Hacerme la difícil. No le contesté nada y me puse a leer un libro. Leí como 50 páginas y me quede dormida.

Me levanté y escuche voces. Era la voz de Liam y la de...Zayn?!

Vuelo AC1837 (Niall y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora