Capítulo 25

880 39 3
                                    

---Lunes---

Por fin, llegue del escuela y estoy súper cansada! Creo que me puedo dormir un rato antes de ponerme a cocinar...

Liam: _______, ________, despierta! Tienes cupcakes por hacer!

_______: Ah. Que?

Liam: Mañana es el cumpleaños de Niall y tienes que hacer cupcakes.

_______: Sólo quieres que te dé uno...- me quede dormida otra vez.


Liam: Ya párate!

_______: Ay! Ya voy! No grites!

Liam: Quieres que te ayude?

_______: Sólo a precalentar el horno, todo lo demás lo hago yo.

Liam: Ok, lo voy a prender.


•••

________: Por fin! Acabe!

Liam: Me das uno? - dijo mientras corría a la cocina.

________: No - dije mientras los acababa de decorar - Son para Niall.

Liam trato de agarrar uno y le di un manazo.

________: Los voy a dejar en el refrigerador, no te los comas. - dije cerrando la puerta del refrigerador

Salí de la cocina, y me metí a la cama. Ya acostada, agarre mi celular y le mande un mensaje a Niall:

"Buenas noches, duerme bien por que mañana es tu cumpleaños"

Me contestó:

"Buenas Noches ❤️"

Sonreí y me quede dormida.

•••

Me levanté al siguiente día, cansada como siempre. Ya quería que fuera fin de semana y eso que apenas era martes, no quería levantarme, ni ir al escuela ni nada. Pero hoy era el cumpleaños de Niall y tenía que darle sus cupcakes, su cartita y el vinilo de The Eagles que le había comprado.

Por fin me levanté y me di un baño. Ya arreglada en un vestido de flores, salí de mi cuarto y Liam se estaba poniendo sus tenis.

_______: Buenos días.

Liam: Buenos días - me dijo parándose del sillón.

Agarré una barra de granola y me la iba comiendo mientras subía al coche.

Iba muy emocionada por que era el cumpleaños de Niall, ya quería ver su cara de emoción y alegría cuando vea lo que le traje.

Saque mi teléfono, y le mande un mensaje a Niall que decía:

"Feliz Cumpleaños!🎉❤️💕 Estas libre a las 2:00?"

Me contestó muy rápido:

"Gracias! Nos vemos en el jardín de la facultad de medicina a las 2:00"

Sonreí al ver el mensaje y fui directo a mi locker a guardar el regalo de Niall y me dirigí a Cívica. En el salón vi a Harry, y me senté a su lado.

______: Hola Harry - le sonreí.

Harry: Hola ______, como has estado?

Estuvimos platicando toda la clase, normalmente la agarramos para platicar y descansar, el maestro sólo se sentaba en su escritorio y esperaba a que toque la campana.

Todas las clases se me hicieron eternas, estaba demasiado emocionada por las 2:00. Hasta que por fin, tocó el timbre de salida, me sentí aliviada de que el día por fin terminó y vería a Niall. Fui a mi locker por su regalo y me dirigí al lugar en donde habíamos acordado vernos.

Vuelo AC1837 (Niall y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora