Narra Niall
Me desperté a las 12:00 am. Me sentía muy mal. Tenía frío, mucho frío, estaba cobijado con la cobija de ______. La olí y sonreí como estúpido al recordar la noche anterior.
Me quede jugando videojuegos mucho tiempo, tal vez un par de horas, no tenía ganas de nada.
Me quedé dormido y el sonido del teléfono me despertó:
*Llamada Telefónica*
_______: Niall! Hola, como sigues?
Niall: Tengo mucho frío, me siento mal. Puedes venir?
_______: Mmm... No lo sé, estoy ocupada, tal vez en un rato vaya...
-______, Apúrate! Ya va a empezar la película!- dijo una voz de un hombre.
_______: Ahorita voy!- le contestó al muchacho- Niall, me tengo que ir. Pásame tu dirección por SMS y te iré a ver en un rato. Bye.
Niall: Adiós. Te espero.
*Fin Llamada Telefonica*
_______, estaba con chico, al parecer viendo una película. Debo de admitir que estoy celoso. Nos quiero imaginármela viendo una película con otro chico.
Bueno, tendré que esperar a que venga a visitarme.
Narra _______
Estaba muy preocupada por Niall, sonaba muy enfermo. No se cómo le haré para conseguir el permiso de Liam, pero iré.
Acabo la película y le dije a Liam, sin que nadie escuchará:
______: Liam, puedo ir a ver a Niall?
Liam: No.
______: Es que esta muy enfermo, y necesita que vaya.
Liam: Sólo un rato.
______: Gracias Liam!-lo abracé. Levanté la voz para que me escucharán todos.- Chicos, me tengo que ir, fue un gusto!- les sonreí.
Louis: A dónde vas?
______: A casa de un amigo.
Louis: Te piensas ir en taxi?
______: Si- abrí la puerta para salir.
Louis: No espera! Yo te llevo!- me alcanzó, y nos fuimos en su coche.
Llegamos al edificio de departamentos de Niall. Y Louis me dijo:
Louis: Adiós, _____. Que te vaya bien.
_____: Gracias Louis, fuiste muy lindo en traerme- le di un beso en la mejilla. Pude notar que se sonrojó.-Adiós- le sonreí.
Toqué la puerta del departamento que me dijo Niall. Él me abrió, de veía chistoso y tierno. Estaba en pijamas, cobijado con mi cobija, despeinado y con cara de dormido.
Niall: _______! Pensé que no vendrías!- me abrazó.
______: Me preocupe por ti.
Niall: Gracias.- me sonrió tiernamente.
Pasamos a su departamento, era muy bonito y olía a él.
Niall: Qué linda en venir a cuidarme, me harías una sopita de pollo?- dijo como niño chiquito.
______: Claro- le sonreí.- Si quieres vete a acostar, yo te llevo la sopa cuando este lista.
Niall: En serio?
______: Claro que si, tú descansa.- le sonreí
Me puse a cocinar y Niall se fue a descansar.
Ya había terminado la sopa, cuando una voz me dijo:
-Hola preciosa....- volteé y vi a un muchacho castaño de ojos verdes.
_______: Tú quien eres?
Pete: Mi nombre es Pete.
______: Pete, no me llames "preciosa".
Pete: Por que "preciosa"?- se acercó peligrosamente a mi. Se veía que no tenía buenas intenciones.
______: Déjame!- le dije y él me tomó de la cintura, me besó a la fuerza. Y me empezó a manosear.
Pete: Hey cálmate, sólo quiero
jugar...______: Déjame! Aaaaah!-ahora si grité fuerte.
De inmediato Niall salió de su cuarto, y gritó:
Niall: Qué está pasando aquí?!
ESTÁS LEYENDO
Vuelo AC1837 (Niall y tú)
Fanfiction_________ se muda a Canadá con su hermano mayor Liam de 19 años. En el vuelo a Canadá conoce a Niall Horan, un muchacho de 18 años que acaba de mudarse a Canadá también. (Romántica)