Les dejo un capítulo largo, compartan la novela, voten y comenten. Me ayudan mucho <3
Narra _______Mientras subía las escaleras, ya estaba preparando mil excusas para darle a Liam.
Llegué a la puerta de mi departamento y saqué mis llaves, abrí la puerta súper nerviosa.
No escuche ningún ruido, me metí más al departamento y vi una nota en el comedor que decía:
"________, me quedé a dormir en casa de Louis, no te avisé antes por que deje mi celular en casa.
-Liam"
Me salve. YAY. Liam nunca sabrá que pase la noche en casa de Niall, aunque no hayamos hecho nada malo.Ahora sólo me pondré la pijama, me acostaré y me dormiré hasta que llegue Liam.
Narra Liam
Antes de ir al departamento pase por algo de desayunar de iHop, obvio para llevar, y así desayunar con ________.
Llegué a casa a las 11 de la mañana, no podía dejar a ______ tanto tiempo sola.
Fui a checar a su cuarto, seguía dormida, la desperté para desayunar.
Liam: _______, _______. Despierta!
Despierta!______: Ay no grites! Ya me desperté!
Liam: Traigo desayuno- le dije mientras alzaba la bolsa con el gran logo de iHop.
______: Waffles con pollo?
Liam: Claro, tus favoritos.
Salimos del cuarto de _______, para fijarnos a la cocina.
Narra _______
Nos sentamos y Liam empezó a sacar las cajas de unicel de la bolsa
Empezamos a comer y Liam me pregunto:
Liam: A qué hora llegaste ayer?-dijo mientras mordía su waffle.
_____: A las 9.-mentí sin mirarlo a los ojos.
Liam: Y que hicieron allá?
_____: Jugamos videojuegos un rato.
Liam: Sólo eso?
_____: Si, estaba muy enfermo.
Liam: Hmn.- siguió comiendo.
_____: No te agrada mucho, verdad?
Liam: No es eso, es que te distrae mucho, las clases empiezan en una semana y con la única persona que has estado es Niall.
_____: Tienes razón, pero no conozco mucha gente aquí. Sólo Niall y tu.
Liam: No conoces a Louis y a Marissa?
_____: Tienes razón me abriré un poco más a conocer gente.
Liam: Qué tal si vamos a comer con Louis y Marissa?
_____: Si, vamos a Nando's!
Liam: Bueno, los voy a llamar.
Liam se puso el teléfono en el oído
Narra Liam
*Llamada Telefónica*
Liam: Hola Louis!
Louis: Hola Liam, como has estado?
Liam: Bien bien, oye vamos a comer a Nando's?
ESTÁS LEYENDO
Vuelo AC1837 (Niall y tú)
Fanfic_________ se muda a Canadá con su hermano mayor Liam de 19 años. En el vuelo a Canadá conoce a Niall Horan, un muchacho de 18 años que acaba de mudarse a Canadá también. (Romántica)