Capítulo 7

1.2K 38 0
                                    

Definitivamente quería decir, que si me metía con su novia, me iba a partir la cara.

Yo solo le sonreí hipócritamente y guarde silencio.

El cerró la puerta, y ______ me dijo riéndose:

-Déjalo! A veces es insoportable pero lo amo-

Se me borró la sonrisa y sólo le contesté.

-No te preocupes, no me afecta-

_______: A donde iremos?

Niall: No lo sé, sólo quería verte.

_______ se sonrojó.

-Ya desayunaste?-

Niall: No, tienes hambre?

_______: Mucha. Liam no me hizo nada de cenar ayer, no de desayunar.

Niall: Si tu vivieras conmigo, eso no pasaría.- le dije cuando le pasaba un casco mientras me subía a la moto.

______ solo se sonrojó.

Narra _______

Niall me llevo a un café del centro muy bonito. Se estaba portando muy atento conmigo, espero que sus intenciones sean buenas.

_______: Que bonito lugar!

Niall: Lo sé me encanta venir aquí a parte me hacen descuento.

_______: Por qué?- le pregunté confundida.

Niall: El local es de mis tíos. Son la única familia que tengo aquí.

Le sonreí. Y llegó una mesera con las cartas. Niall pidió waffles y un jugo de naranja, yo pedí un sándwich de queso a la parrilla y también un jugo.

Terminamos de comer y Niall pidió la cuenta, una señora rubia se acercó a la mesa y le dijo a Niall:

-Niall! Qué milagro verte por aquí! Hacia mucho que no venías! y vienes con una hermosa señorita, tu debes de ser _______. Niall nos ha platicado mucho de ti. Mucho gusto.- me extendió la mano

_________: El gusto es mío señora.- y le sonreí.

Niall solo estaba rojito y sólo miraba la mesa.

Tía de Niall: Mi nombre es Betty, siempre estoy aquí, ven cuando gustes.- volteó a ver a Niall y le dijo- _____ es tan bonita como la describiste- dijo divertida- Bueno, los dejo, tengo trabajo que hacer, _______, un gusto. Y Niall, espero regreses pronto- le planto un beso en la mejilla.

Había un silencio incómodo, hasta que una mesera interrumpió dejándonos la cuenta.

La agarré antes que él y leí. Habían sido $128. Deje la cuenta en la mesa junto con $64.

Niall: Que es eso?- dijo viendo el dinero que había dejado sobre la mesa.

______: Mi parte. Fueron $128, me toca la mitad, $64.

Niall: No, no. Yo pago todo. Nunca te dejaría pagar.

_______: Muchas gracias, Niall.

Niall: No es nada.

Sólo le sonreí. Como me gusta este muchacho.

Salimos del café y le di un besito en la mejilla, el sonrió y me volteó a ver:

Niall: Y eso por qué?- dijo tocándose la mejilla sin dejar de sonreír.

______: No lo sé, fue un impulso.

Él me agarro de la mano, yo me sorprendí un poco, lo volteé a ver sonriendo y le dije:

______: Y eso por que?

Niall: Fue un impulso.

Seguimos caminando hasta llegar a su moto. Antes de subir a la moto, le dije:

______: No quiero volver a casa con Liam, el es muy aburrido.

Niall: A dónde quieres ir?

______: No lo sé. A dónde quieres ir tú?

Niall: Ya sé!- se subió a la moto y se puso su casco. Me quede mirándolo un momento y me dijo- No vienes?

Me subí a la moto, me puse el casco y Niall arrancó la moto.

Vuelo AC1837 (Niall y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora