Capítulo 23

903 33 1
                                    

Niall: Exactamente - me tomó la mano y empezamos a caminar.

_______: Espera, le voy a avisar a Liam.

Niall: No te preocupes por él, ya le pedí permiso.

_______: Permiso? Ni que fuera mi papá.

Niall: Es que apenas y me estoy empezando a llevar bien con Liam, y no quiero que tengas ni tener problemas con él.

________: Para que la trajiste? - dije señalando la guitarra

Niall: Es una sorpresa

No respondí nada sólo sonreí. Caminamos hacia la cafetería, ahí compramos un poco de comida y nos fuimos a sentar a un jardín que estaba solo. Empezamos a comer sentados en el pasto, cuando terminamos, Niall fue botar la basura y cuando regresó saco la guitarra de la funda.

Empezó a tocar unas melodías al azar yo sólo sonreía, tocaba muy bien la guitarra y no sólo lo digo por que me encantar. De repente empezó a tocar una melodía conocida:

"Oh yeah, I'll tell you something
I think you'll understand
When I'll say that something
I wanna hold your hand
I wanna hold your hand
I wanna hold your hand

Oh please, say to me
You'll let me be your man
And please, say to me
You'll let me hold your hand
I'll let me hold your hand
I wanna hold your hand

And when I touch you I feel happy
Inside
It's such a feeling that my love
I can't hide
I can't hide
I can't hide

Yeah, you've got that something
I think you'll understand
When I'll say that something
I wanna hold your hand
I wanna hold your hand
I wanna hold your hand

And when I touch you I feel happy
Inside
It's such a feeling that my love
I can't hide
I can't hide
I can't hide

Yeah, you've got that something
I think you'll understand
When I'll feel that something
I wanna hold your hand"

No podía borrar la sonrisa de mi cara, sentía mis cachetes ardiendo.

_______: No me habías dicho que cantabas y tocabas la guitarra tan bien.

Niall: La toco desde los 11 años.

Nos íbamos acercando más y más.

Narra Louis

Iba saliendo de Física, estaba muy cansado y decidí ir por un jugo a la cafetería. Pase por los jardines y vi a Niall y a ______ apunto de besarse, los celos recorrieron todo mi cuerpo, como me gustaría ser ese güero desabrido en este momento, tenía que pararlos.

Narra ______

Sentía su respiración en mis labios y cuando estaban a punto de tocarse, sonó mi teléfono.

Me aleje para contestar, ni siquiera checa el identificador de llamadas:

*Llamada Telefonica*

_______: Que paso? - contesté un poco enojada.

Louis: Hola _______.

______: Que necesitas Louis?

Louis: Mmm... - hizo una pausa - esta tu hermano en tu casa?

______: Por que no le llamaste a él?

Louis: Me mando al buzón.

______: No se sí esté, si tanto lo necesitas ve a ver al departamento a ver si esta, Ok? Bye - colgué.

*Fin Llamada Telefónica*

-Maldito Louis- susurré, pero Niall escucho.

Niall: Que?

______: Nada - le sonreí.

Nos quedamos mirando uno al otro en silencio, no era incómodo, era un silencio agradable. Sentía como si trajera miles de mariposas revoloteando en mi estómago. Creo que ahora estaba enamorada de él.

Niall se acercó más a mi poco a poco, yo me acerqué a la misma velocidad, mi corazón se aceleró y por fin nuestros labios se tocaron, fue un beso...mágico.

Nos separamos por falta de aire, volteé a Niall y lo vi sonreír como nunca antes lo había visto hacerlo. Yo también estaba sonriendo como estúpida y con los cachetes demasiados rojos. Ese beso fue demasiado perfecto.

Seguíamos sentados ahí, empezamos a platicar de muchas cosas y aunque pareciera que estaba muy entretenida en la plática, seguía pensando en aquella canción que me dedico y ese beso.


________: Creo que es un poco tarde - cheque mi celular eran la 7 - y tengo tarea.

Niall: Tienes razón, creo que hay que irnos.

Niall guardo su guitarra en la funda, se paró y me dio la mano para que me levantará también.

Cuando íbamos caminando por el campus, Niall agarró mi mano, y sonrió, yo le devolví la sonrisa.

Llegamos a la puerta y me dijo:

Niall: La pase muy bien.

_______: Yo también, gracias por todo - le di un beso en la mejilla.

Entré y le sonreí antes de cerrarla.

Narra Niall

Por fin! Nuestro primer beso! Claro el primero con el consentimiento de los dos, por que ya la había robado un par de besos.


Cuando llegué a mi departamento cheque mi celular, no lo había usado desde que fui por _______ a su salón, sonreí al recordar eso.

Me senté en la sala, cheque mis redes sociales, abrí Whatsapp y tenía un mensaje de Marissa:

"Hola Niall :)"

Le contesté:

"Hola Marissa"

"Como has estado?"

"Bien gracias y tu?"

"Muy bien"

Empezamos a platicar de muchas cosas hasta que me dijo:

"Hace mucho que no nos vemos, que te parece si vamos al cine el viernes?"

Lo pensé por un momento, no me gustaba Marissa ni nada, prefiero a _______ mil veces, pero una salida de amigos sería divertido.

"Claro, nos vemos allá a las 5:30"

"Allí estaré"

Me fui a mi cuarto, me puse mi pijama y me metí a la cama con mi teléfono en la mano, y me quede pensando "hace mucho que no veo a Pete" bueno la verdad no me importa, no me cae muy bien después de lo que lo hizo o trato de hacerle a ________.

Agarré mi laptop y me puse a hacer mi ensayo que era para la próxima semana.

Ya eran las 11 y tenía que dormir, agarre mi celular y le mande un mensaje a _______.

"Buenas Noches"

Bloqueé mi celular y me dormí.


Cuando desperté al siguiente día, tenía un mensaje de ______:

"Buenas Noches"

Le mande uno que decía:

"Buenos días"

Me metí a bañar y cuando salí tenía una mensaje. Era de _____:

"Buenos días"

Narra _______

Me encanta que Niall en despierte con un mensaje de "Buenos Días", siento mariposas en el estómago cada vez que recibo un mensaje de él. Pero bueno me tengo que levantar luego prensaré en eso.

Llegue al escuela con Liam, y vi a Harry sentado escribiendo en su celular, corrí hacia él:

_______: Harry!

Harry:_______!

_______: Recuerdas a Niall?

Harry: Quien es Niall?

_______: El rubio.

Harry: Ay ______! Hay muchos rubios en Toronto.

_______: Bueno, el que fue a la fiesta en casa de Zayn.

Harry: Habían más de 100 personas ahí - se quedo pensando - No es con el que estabas sola en el jardín?

_______: Si! Ese!

Harry: Bueno que paso con él?

Le conté todo lo que pasó ayer en la tarde mientras caminábamos al salón. Eso es lo que me gustaba de ser amiga de Harry, que podía contarle cosas de niñas y el entiende, pero estoy segura que no es gay.

_______: Y Harry, a ti quien te gusta?

En ese momento entró el maestro, Harry sólo me hizo una seña de "luego te digo".

La clases pasaron rápido y tocó el timbre de recreo. Salimos, compramos algo en la cafetería y nos fuimos a sentar al pasto, y le pregunté:

_______: Ahora si me cuentas?

Harry: Bueno, es una chica un grado mayor...

_______: Un grado mayor?!

Harry: Si, es muy bonita...- se quedo mirando a lo lejos y me dijo- es ella!

Volteé a ver hacia donde miraba él y no lo podía creer, era...Marissa.

______: Marissa?! - dije un poco fuerte.

Harry: Si! La conoces?

______: Si, es hermana de Louis, el mejor amigo de mi hermano. Y viene para acá.

Marissa: Hola ______! Hola Harry!

"Hola Marissa" respondimos al mismo tiempo.

Se sentó con nosotros.

Marissa: Y de que hablan?

Hablamos un buen rato, hasta que Harry dijo:

Harry: Marissa, que te parece si salimos el viernes, ya sabes, como amigos?

Marissa: No puedo, iré al cine con Niall - cuando dijo "Niall" me miro fijamente. Harry igual me miro con cara confundida.

En ese momento toco el timbre y Marissa se fue hacia un lado y nosotros al otro.

Cuando íbamos caminando al salón yo iba enojada, bueno celosa al igual que Harry. Las clases se me hicieron eternas, pero bueno al fin terminaron.

Tocó el timbre de salida. Agarre mi celular y le llame a Niall.

Narra Niall

Iba saliendo de biología muy cansado y agotado por la escuela, lo único que quería hacer era llegar a mi casa y dormir. Mi teléfono interrumpió mis pensamientos, era ______, sonreí y contesté.

*Llamada Telefónica*

Niall: Hola ______

______: Hola Niall. Te hablaba para saber si querías hacer algo el viernes?

Chin! El viernes iba a ir al cine con Marissa, prefiero hacer algo con _______, pero bueno, no le podía cancelar a Marissa, pero tampoco le podía decir a ________ que iría al cine con ella....

______: Niall?

Niall: Ah! Que? - tartamudee un poco.

______: Que si quieres hacer algo el viernes?

Niall: Ah, es que, pues.... - piensa, piensa, piensa - voy a ir a ver una película a casa de Zayn!

_______: Bueno ya será para la otra, bye.

Niall: Bye.

*Fin llamada telefónica*

Narra ________

Mentiroso.

Por lo menos me hubiera dicho que iba a ir al cine con Marissa.

Sabía que estaba mal lo que iba a hacer, pero quería sacarle celos a Niall.

*Llamada telefónica*

______: Louis?

Louis: Hola!

______: Tienes algo que hacer el viernes?

Louis: No, quieres ir al cine conmigo?

______: Si, esperaba que dijeras eso paso por ti a las 5:00.

*Fin Llamada Telefónica*

Wow! Eso fue más fácil de lo que pensé.

Vuelo AC1837 (Niall y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora