Narra NiallMe bajé un poco el cuello de playera y ella frotó Vaporub en mi pecho, se sentía tan bien. Cerré los ojos. Me quedé dormido, por un momento.
Desperté y no vi a _____ por ningún lado. Me levanté pero me dio frío y me volví a acostar.
Me volví a quedar dormido. Pero ahora cuando desperté vi a _____ dormida en el sillón de al lado de mi cama. Se veía muy tierna.Narra _____
Me desperté en casa de Niall. Chin! Me había quedado dormida. Me levanté torpemente al baño, y regresé y no se cómo rayos me volví a quedar dormida en ese sillón.
Narra Niall
No sabía si despertarla o no. Pero se veía muy tierna y estaba profundamente dormida. Así qué decidí no hacerlo.
Me desperté al día siguiente muy temprano, por que había dormido mucho tiempo ayer. Me sentía mucho mejor. Creo que _______, podría ser mi enfermera personal.
________ seguía dormida, creo es momento de que despierte.Niall: _______, _______, despierta, ya es de mañana, Liam se enojará contigo. Despierta
______ se empezó a mover, y abrió los ojos. Y luego dijo:
______: Niall, que hora es?-lo dijo con voz muy adormilada y volvió a cerrar los ojos.
Niall: Las 7 de la mañana-dije mientras checa a el reloj.
______: Me tengo que ir! Es muy tarde!
______ salió corriendo.
Niall: ______, espera!
_____ me volteó a ver.
Niall: Gracias por todo, por cuidarme y hacerme compañía, en serio, Gracias.
______: No te preocupes, no es nada. Si yo me hubiera enfermado, se que tu hubieras hecho lo mismo.
Niall: Eso y más.
Eso fue un poco atrevido, espero _______, no se haya sentido incómoda. _____ sólo se sonrojó.
Niall: Te llevo?
_____: No es molestia?
Niall: No, claro que no. Vamos.
Nos subimos a mi moto y llegamos a casa de ______, se bajó de la moto y me hizo seña de adiós. Pero le dije:
Niall: Te llevo a tu puerta.
______: No gracias Niall, si Liam te ve es capaz de partirte la cara.
Niall: Esta bien, gracias por todo.-le sonreí y salí de ahí.
ESTÁS LEYENDO
Vuelo AC1837 (Niall y tú)
Fanfiction_________ se muda a Canadá con su hermano mayor Liam de 19 años. En el vuelo a Canadá conoce a Niall Horan, un muchacho de 18 años que acaba de mudarse a Canadá también. (Romántica)