Capítulo 34

608 41 8
                                    

Narra ________

Le explique a Liam todo, hasta que había leído la conversación de whatsapp. Él lo tomó sorprendentemente bien y le dije que se tenía que disculpar.

Entramos al cuarto donde estaba acostado Niall, me senté en la cama y le pregunté:

________: Cómo te sientes?

Niall: Muy bien enserio, sólo se me salió el aire.

_______: Seguro?

Niall: Si ________, enserio... - el timbre lo interrumpió.

Narra Louis

Marissa y yo pasamos por comida china y vamos de sorpresa a casa de Liam para cenar.

*Timbre*

Liam abrió la puerta.

Louis: Liaaaam, trajimos comida china - dije alzando la bolsa - podemos pasar?

Liam: Claro! Siempre es un gusto tenerlos. ___________! - gritó - Veen! Louis y Marissa trajeron comida china para que cenemos juntos!

________: Ya vooooy!

Narra Niall

No podía estar en una peor situación?

________ y yo salimos del cuarto de Liam para encontrarnos con Louis y Marissa. Él me miro muy feo y ella me sonrió.

Louis: Al parecer Niall ya se iba, no?

Me dirigí a la puerta no tenía ganas de pelear con Louis, aparte le mentí a _______, todavía me duele el abdomen.

Liam: Tu no vas a ningún lado Niall, no es seguro que manejes tu moto de noche en ese estado. Te quedas a dormir aquí.

Liam me acaba de defender? Yo era el más sorprendido. Volteé A ver a ______, ella sólo me sonrió y me sobó la espalda.

Niall: Muchas gracias Liam, que amable de tu parte.

Liam: No hay de que - pausó - comemos?

________: Niall, me ayudas a sacar los platos, por favor?

Niall: Claro.

_______ me salvó, no quería estar con Louis y Marissa sin ______ cerca, para ser honesto me intimidan un poco.

Sacamos los platos, vasos y cubiertos y los llevamos a la mesa, donde Louis, Marissa y Liam ya estaban sentados.

Habían dos asientos vacíos juntos, ahí nos sentamos ________ y yo.

Narra _______

Empezamos a comer y el ambiente era un poco incómodo y tenso. Liam rompió el silencio.

Liam: Y Niall como vas en la escuela? - sonó como un papá preguntándole al novio de su hija.

Niall: Muy bien de hecho, me gusta mucho mi clase de... - empezó a hablar mucho hasta que le deje de poner atención y me concentre en la comida.

Louis: ________, sabes el viernes es el último show de Mamma Mía! En la ciudad y tengo boletos, te gustaría ir conmigo? - Niall y Liam se callaron en ese momento.

Niall tenía cara como de celos y enojo. No sabía que decirle, Niall y ya somos "algo" o eso creo.

_________: Pues, no se, es que ese día....

Liam: Va a ir a la feria del libro! Es que va a contar en su calificación de Español así que no puede faltar - le hice una mirada rara a Liam y le seguí la corriente.

________: Si, aparte he estado buscando un libro y supongo que ahí lo encontraré - Dijo un poco temblorosa al principio.

Marissa: Feria del libro? Mmm.... Pero la feria del libro es en dos meses. Estas segura de lo que dices? - dijo sonriendo y mirándome fijamente a los ojos, obviamente quería echarnos a perder la mentira. Estaba demasiado nerviosa.

________: Pues yo... - dije muy nerviosa.

Niall: Es que tu vas a ir a cenar conmigo ese día, verdad? Por eso no puedes. Ya habíamos quedado _______.

_______: Claro, no te voy a quedar mal - me sonreí - Enserio, que pena, perdón Louis, tal vez para la otra, que amable de tu parte.

Louis: No te preocupes ya será para la otra - me sonrió.

_______: Sisi, perdón.

Seguimos cenando, el ambiente era un poco tenso.

La cena termino, Louis y Marissa se fueron y cuando estábamos recogiendo todo, pregunté:

_______: Y donde va a dormir Niall? - dije apilando los platos.

Liam: Esta bien que ahora me caiga bien, pero...

Niall: No te caía bien?

Liam: No - dijo sin voltearlo a ver.

Reí por la reacción asustada de Niall.

Liam: Esta bien que ahora me caiga bien, pero ni crean que van a dormir juntos, no quiero ser tío tan joven - Niall se puso demasiado rojo y bajo la cabeza - Así que, Niall - dijo como en tono de orden haciendo que Niall alce la cabeza rápidamente - Dormirás en el sillón, se hace sofá cama. ______, me voy a dormir, ayúdale a Niall a hacer la cama y dale una almohada. Buenas noches - dijo y se metió a su cuarto, seguido de cerrar la puerta.

A veces me choca que Liam siempre este dando órdenes, pero bueno, si el no las da, nadie las dará.

Fui a mi cuarto por algunas sábanas y una almohada.

________: Toma - se las di - quieres que te ayude a tenderla?

Niall: Si, por favor - dijo mientras desdoblaba una sábana.

Terminamos de hacer la cama y me dirigí a mi cuarto:

_______: Buenas noches - Abrí la puerta de mi cuarto.

Niall: Espera, _______. Quédate un rato.

_______: Pero, Niall, es muy tarde y...

Niall: Por favor - me dijo viéndome a los ojos.

Vuelo AC1837 (Niall y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora