III
Narra _____.
Tras acabar el instituto, decidi invitarlos con el dinero de mi cumpleaños, a tomar un helado a una heladeria que habia ganado mucha fama.
Al llegar cómo no queria ir sola a pedir los helados, Zayn se ofrecio voluntario a la tarea. Esperando la cola decidi preguntarle como le habia ido.
-Bueno Zayn, ¿que tal te ha salido el exámen? -le pregunté con una sonrisa.
-No muy bien la verdad. -me contesto mirandome tiernamente.
-Voy a ir un momento al servicio -dije mientras la mujer me daba los helados.
-Espérame, voy contigo.
Tras llevar los helados a la mesa, fuimos los dos juntos hacia los cuartos de baños, que estaban en la planta alta de la heladeria. Cuando iba a entrar al aseo de mujeres, Zayn me agarró y me besó contra la pared del frio pasillo. No me lo esperaba para nada de Zayn. Al principio me beso tiernamente como si fuera de cristal para después aumentar un poco la presión agarrandome de la nuca. Fué un beso inolvidable e inexplicable, la mezcla de sus hermosos y dulces labios, con su gran habilidad al besar, hacia que fuera Especial.
- ¿Eso que ha sido? -dije muy sonrojada.
- Te quiero mucho _____, y no puedo aguantar mas tiempo lo mucho que quiero que seas mi novia. -me dijo besándome de nuevo.
- Ahora mismo mi-mi corazón y mi mente-te están confusos respecto al amor. Cómo ya sabes, Louis, aunque no me haga ningun caso me gusta mucho. -dije con la voz entrecortada.
- Lo entiendo... Pero pronto te daras cuenta de que te has equivocado, porque nadie te va a querer como te quiero yo. -me dijo finalmente con una sonrisa forzada en su bella cara.
Entramos cada uno en nuestro respectivo aseos y salimos con nuestros amigos a terminarnos el delicioso helado. Aunque la verdad, que en comparacion con los labios de Zayn, el helado resultaba algo amargo y soso.
Al terminarnoslo nos fuimos cada uno a nuestra casa, nosotras las chicas por un lado y los chicos por otro. Por el camino les estuve contando a mis amigas lo que me acababa de suceder.
Narra Zayn.
Tras el improvisado beso que le di a _____, no podia pensar en otra cosa que en los brillantes ojos marrones que tenia cuando me besaba. Esos ojos, aunque no fueran de un color especial, me resultaban tiernos y provocativos, y hacia que me enamorara mas de ella.
Me he dado cuenta de que es perfecta, especial, indescriptible. La forma de ser que tiene, de actuar, la delicadeza que tiene en algunos aspectos.... Toda ella para mi es perfecta.
Necesito que me elija a mí, verdaderamente lo necesito.
ESTÁS LEYENDO
Choose Me.✔ [Zayn,Louis&Tú]
Fanfiction¿Que pasaría si tuvieras que decidir entre los dos amores de tu vida? ¿A cuál debes escoger? ¿Será esa la decisión correcta? «Esta fanfic ya no tendrá mucho sentido tras la marcha de Zayn, pero quien quiera saber lo que le sucede a los protagonistas...