XI

118 7 4
                                    

XI

Narra Zayn.

-Necesito ayuda... -dije mientras salía del instituto con los chicos y noelia.

-¿Que te pasa? -me preguntaron interesados.

-He suspendido matemáticas con un 3...

-Alaa... Con lo bien que se te daba el año pasado -me dijo Noelia-. Podrias preguntarle a alguien si puede darte clases, como por ejemplo a _____.

-Creo que estara demasiado ocupada dando clases de Francés con su amigo... -dije amargamente.

-Se llama Benjamin, y esta buenísimo por cierto -dijo mientras sonreía y le guiñaba un ojo a Niall.

-Gracias por alegrarme el día Noelia-. le dije sarcásticamente.

-Siempre estoy a tu entera disposición para alegrarte el día - dijo con una reverencia.

-Si _____ no puede ayudarte, ¿porque no se lo pides a otra persona? -pregunto Liam-. Como por ejemplo a Danielle -dijo sonriendo.

-Está buenísima-. dijo Niall imitando a Noelia.

-Seguro que no esta ni la mitad de buena que ninguna de nosotras -dijo Noelia señalandose a ella misma, a Laura y a _____ que acababan de salir-. Y me voy chicos que vamos a casa de Laura a comer y seguro que ha hecho de comer algo que esta super bueno, mmm....

-Seguro que no... -dije en un susurro.

-¡No te metas con las habilidades culinarias de Laura! -dijo mientras se reía.

-Me refería a lo que habias dicho antes de eso -dije mientras levantaba las manos en un gesto defensivo, y miraba a _____ mientras se acercaba a nosotros.

-Ah... Creia.

-¡Hola chicoss! -dijo _____ mientras dejaba ver sus blancos dientes al sonreir.

-Hola petarda -le dije mientras la abrazaba.

-No soy ninguna petarda..

        Los morritos que puso hicieron que tuviera ganas de besarla aunque estuvieramos delante de nuestros amigos. Primero la besaria dulc...

-¡Venga chicas, que si no no vamos a coger el bus a tiempo! -exclamó Laura interrumpiendo mis pensamientos.

-Ya vooy -dijo mientras me soltaba y abrazaba a los demás.

-Bueno chicos os dejamos con vuestra idea de que Danielle esta muy buena -dijo Noelia riéndose con Laura.

-Adios Ariadneiters...

        Mientras se alejaban pude observar como ese tal Benjamin se acercaba a _____ con una sonrisa y le besaba una mejilla, a lo que ella respondió con una sonrisa y un pequeño rubor.

-Le odio sin conocerlo...

-Pues vete acostumbrando van a ser "compañeros de estudio" -me recordo Harry mientras sonreía.

Choose Me.✔ [Zayn,Louis&Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora