XVIII

84 9 2
                                    

XVIII

Narra _____.

-¿Acaso lo veis normal? -pregunté a Noelia y a Laura.

-Es sólo su vecina, no te alteres _____. -me tranquilizó Laura.

-Si, si, sólo una vecina.

-Mañana en el instituto deberias de hablar con él y aclarais todo. -me aconsejó Noelia.

-Eso haré. Gracias chicas, nos vemos mañana.

        Me despedí y seguí el camino hacia mi casa.

        Cuando llegué a mi calle ví un coche aparcado en frente de mi casa que no pertenecía a ninguno de mis padres. ¿Acaso habían invitado a alguien a cenar?

        Cuando abrí la puerta enseguida me llegaron unas risas provenientes del salón.

-Cuando _____ se entere de que estas aquí se va a alegrar mucho. -dijo mi madre.

-Seguro que está muy cambiada.

        ¿Quien era ese?

-Bueno, voy a traer la comida. Os podeis ir sentando a la mesa.

        Escuché unos el sonido de unos tacones viniendo hacia mí.

-Hija, ve al salón.

-Vale mamá.

        Cuando llegué al salón, en el sofa estaban sentados mi padre y un chico que estaba de espaldas a mí.

-_____ ven, ¿te acuerdas de Calum? -me preguntó mi padre.

-¿Calum? -pregunté extrañada.

        El desconocido se giró dejandome verle la cara. Calum, Calum, Calum...

-Dios mío _____ estas guapísima. -sonrió.

-Tu también... Calum. ¿De que nos conocemos?

-Calum, Calum Hood, tu amigo de la infancia.

        ¿Enserio que es Calum?

-Estas muy... Cambiado. -sonreí.

        Se acercó a mí para darme un abrazo.

-Hace mucho tiempo que no nos vemos.

-Creo que nos nos vemos desde los diez años.

-Y siete años después volvemos a encontrarnos. -sonrió dejándome ver una dentadura perfecta.

        Creo que Dios me está compensando los momentos malos de mi vida haciendo que tíos buenos lleguen a ella.

-La cena ya está lista chicos. -anunció mi madre.

        Comimos la pasta a la boloñesa de mi madre y tras tomar el postre tuve unos momentos a solas con Calum para preguntarle varias cosas.

-Bueno Calum, ¿dónde has estado durante todo este tiempo?

-He estado viajando bastante por el trabajo de mi padre: París, Roma, Hong Kong, España y finalmente Australia, que es en donde he estado los dos últimos años.

-Yo no he salido del Reino Unido la verdad.

-Pues deberías, hay mucho mundo que descubrir.

-Y bueno, ¿que haces por aquí?

-Me he traslado aquí a vivir, solo me falta hacer lo que me queda en el instituto e iré a la Universidad.

-¿En que calle te has instalado?

-En la calle Queen, ¿sabes donde es?

-Si, acabo de venir de alli.

-Bueno, espero verte otro día.

-No lo dudes.

        Acompañe a Calum hasta la puerta ya que se tenía que ir.

        Me besó en la mejilla y se metió en el asiento del conductor mientras me despedía moviendo la mano a través de la ventana.

        No le he pedido el número, que tonta soy.

        Me duché, me cepille los dientes y me tumbé en la cama. Digo que me tumbé porque como cada noche antes de dormir siempre pensaba en mi día: cosas interesantes que habían pasado, cosas que no deberían de haber pasado... ¡Como por ejemplo que Elissa estuviera allí!

        Bueno _____ mañana ya será otro día y nuevas cosas pasarán.

Choose Me.✔ [Zayn,Louis&Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora