V

155 7 1
                                    

V

Narra Noelia.

        La fiesta fué alucinante, salvo por la gran decepción de _____ con Louis, su chico ideal.

        Nos quedamos a dormir en su gran casa, que tenia muchas lujosidades, y todos los aparatos electrónicos de último modelo.

        Me desperté, y sali del cuarto de invitados. El panorama era desastro, pantalones y camisetas por el suelo, latas de cerveza encima de muebles y camas, y de fondo ruidos de ronquidos al final del pasillo.

        Decidí acercarme para ver quién provocaba ese ensordecedor ruido.

        Eran Niall y Zayn. Zayn esta acostado en la cama con el edredón por encima, mientras que Niall estaba en el suelo. Estaba tan mono, que tenia ganas de darle un gran abrazo, y eso es lo que hice mientras se despertaba de su plácido sueño.

-¿Que pasa?. -dijo desperezándose.

-Es que estabas tan mono.... ¡Que no he podido resistirme!. -le dije riéndome a carcajadas.

-Te quiero amiga. -dijo a la vez que me envolvía en un tierno abrazo.

Narra _____.

        Estaba durmiendo, y al despertarme, vi a Liam a mi lado acurrucado con la almohada, y una pierna que sobresalía de la puerta.

        Tenia pinta de ser la de Harry. Me acerque para verla de cerca pero antes de poder siquiera acercarme un poco algo me toco la espalda y reaccione pegandole un guantazo. Era Liam que se quedo atónito por la gran marca que le habia dejado en el moflete.

-Huy Liam, lo siento no sabia que eras tu. -le dije acariciandole el moflete.

-No pasa nada _____. -me dijo intentando disimular el dolor que sentia.

        No sabía que era el lo juro.

Sabias que era él...

        No le hacia caso a mi subconsciente en muchas ocasiones y esta iba a ser una de esas.

Narra Liam.

        Pretendia asustar a _____, pero al final el susto me lo he llevado yo por el güantazo que me ha dado.

No le dí mucha importancia y bajé junto a ella al salón a desayunar con unos cuantos que se habian despertado: Laura, Noelia y Harry.

Choose Me.✔ [Zayn,Louis&Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora