XXI

77 7 1
                                    

XXI

Narra Zayn.

        Nada más salir de clase me compré un bocadillo en la cafetería y me dirigí a nuestro banco. Digo nuestro, porque desde el año pasado siempre nos sentamos en el mismo banco.

        Por el camino una chica que no había visto antes me paró.

-Hola, soy Aurelia.

        No me agrada mucho ese nombre.

        Zayn, sé amable.

-Soy Zayn, encantado. -le digo mientras sonrío.

-Siento lo que voy a hacer.

-¿Qu..?

        Me cortó uniendo sus labios con los míos. ¿Le sigo el beso o no?

        Cuando abrí los ojos no ví ni a Aurelia ni a nadie más, ví a _____. Instantáneamente seguí el beso mientras la llevaba a un lugar más apartado, agarrando su nuca y metiéndole la lengua con fuerza haciendo que gimiera. Agarró mis brazos y con mi otra mano agarré su pierna alrededor de mí cintura. Cuanto tiempo hacía que queria hacer esto.

        Cuando abrí los ojos de nuevo, la imagen de _____ había desaparecido y sólo quedaba la de la desconocida a la que estaba besando. Me aparté de ella y bajé su pierna mientras intentaba tranquilizarme.

        Cuando me fijo en ella sus mejillas entán coloradas y estaba mirando hacia abajo avergonzada.

Si sabía que le iba a dar vergüenza que no me hubiera besado. Enseguida me doy cuenta de la razón de su avergonzamiento, mi amiguito está despierto.

-Lo...lo siento. -le digo mientras me lo recoloco un poco.

        No me contesta y se aleja de mí casi corriendo. Tiene un buen trasero, pero es mejor el de _____.

        Voy hacia el banco y me siento.

-¿Cómo os va chicos?

-Podría ir mejor. -contesta Liam mientras muerde su bocadillo.

-Perfecto. -contesta el rubio.

-¿Y eso?

-Voy a pedirle salir a Noelia y seguro que me dice que sí.

        Eso es justamente lo que debería de hacer con _____.

-Por ahí viene Harry. -señala Liam.

        Nuestro pequeño Harold no venía con su tipica sonrisa, su cara no tenía color.

-Marica, ¿que te pasa? -le pregunto.

-Estoy jodido. -dice mientras se pasa la mano por el pelo.

-¿Quieres hablar sobre ello?

-Sí, pero lejos de aquí.

        Me levanto tras despedir a Niall y a Liam. No me parece extraño que me lo quiera contar a mí, somos amigos desde muy pequeños y por ello tiene más confianza en mí que en los demás.

-¿Por donde puedo empezar? -pregunta Harry.

-¿Por el principio tal vez? -le digo mientras sonrío.

-Bueno...

--------

Se que soy un poco perra por dejaros así pero mañana subiré el siguiente.

Maratón 2/2

Choose Me.✔ [Zayn,Louis&Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora