XXV

54 7 2
                                    

XXV

Narra _____.

        Bajamos en un incómodo silencio hasta la cocina. Odio este jodido silencio.

- Bueno chicas, al menos no ha dado positivo ¿no? -digo intentando establecer una conversación.

        Lo único que gano es una mirada asesina de Noelia y otra mirada pero triste de Laura.

- Joder, no se que os pasa. No ha dado positivo, ¿no deberiamos de estar contentas por ella? -digo mirando a Noelia.

- _____, solo para.

-No quiero parar porq...

-_____ por favor. -susurra Laura mientras se sienta en uno de los taburetes.

-Vale, paro, pero solo porque me lo dices tú.

-Bueno _____, ¿que tal con Calum? -me pregunta Laura mientras sonríe un poco.

-No quiero hablar de él, ahora mismo hay temas más importantes de los que hablar. ¿Cómo estas?

-No lo sé. ¿Sabes que? Bueno te parecera un...

-No, dinos. -digo señalándonos a Noelia y a mí.

-Me había hecho ilusiones. Ya sabeis, con eso de tener un bebé. Os parecerá una tontería pero no sé, me siento rara. -dice mientras estira sus brazos sobre la isleta y apoya su cabeza sobre ellos.

-Laura, no tienes por qué sentirte avergonzada. Mi tía cuando creía que estaba embarazada se hizo tantas ilusiones, que al ver que no lo estaba cayó en una gran depresión y tuvo que ir durante un tiempo a un psicólogo. Desde eso nunca ha vuelto a ser la misma.

-_____ se supone que la debemos de animar no deprimirla. -dice Noelia mientras niega con la cabeza.

(...)

-Gracias por venir chicas, os lo agradezco mucho. 

-No tienes que darlas Laura, somos tus amigas, y siempre estaremos ahí cuando lo necesites.

        Tras abrazarnos Laura cerra la puerta y ambas, Noelia y yo, nos quedamos en la acera viendo como el Sol ya se va escondiendo detrás de las casas.

-Bueno, ¿tú dónde vas? -le pregunto mirándola.

-Bueno, he quedado con Niall, pero si quieres puedo dejarlo para otro día. -dice mientras una sonrisa inunda su cara al pensar en Niall.

-Por supuesto que no. Tienes que ir, es la primera vez que veo a Niall invitando a alguien a una cita. -digo sonriendo.

-Tengo tantas ganas. -dice mientras me abraza.

-Por ahí viene tu caballero de pelo teñido. -digo riendo.

-Será mejor que no te oiga decir eso, odia que se lo digan, no se por qué la verdad.

-Señoritas. -dice Niall mientras baja la ventanilla del copiloto. - Si me permite abrirle la puerta.

        Niall sale del coche para abrirle la puerta y ofrecerle entrar.

-Que has hecho con el despreocupado de Niall señor caballeroso. -digo mientras le abrazo.

-Ese Niall está guardado de momento. Por cierto, ¿quieres que te acerque a tu casa?

-No, no hay problema. No me vendrá mal estirar un poco las piernas. -respondo mientras recojo mi pelo en una cola.

        Cuando los veo desaparecer al final de la calle decido emprender el camino hacia mi casa.

Choose Me.✔ [Zayn,Louis&Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora