IX
Narra _____.
Tras el instituto, decidimos ir todos a un centro comercial cercano para comer e ir de compras.
-¿Que vas a querer comer? -me pregunto Zayn mientras apuntaba en su movil los pedidos de los demás.
-Una hamburguesa, gracias.
-No hay de que. -contestó sonriendo.
Al acabarnos las hamburguesas y perritos, decidimos irnos las chicas por un lado y los chicos por otro para mirar ropa.
Narra Noelia.
Decidimos ir al Bershka para mirar algunas camisetas, despues al Pull and Bear, y por último al Stradivarius donde había un monton de ropa bonita. Habia desde camisetas informales hasta vestidos para fiestas y citas.
-La necesito... -dijo _____ mientras miraba una cazadora de piel.
-Que mona. -me acerque para mirar el precio. -Aunque creo que es un poco cara...
-¿Cuanto cuesta?
-Antes costaba 150€... Y ahora 99,99€.
-¡¿Como?! -exclamó alucinada por el precio.
-Creo que tendras que ahorrar...
-¡Pero es que la necesito ya! Seguro que para cuando consiga reunir todo ese dinero ya no quedara ni una.
-La otra opcion es...
- ¡¡Noo!! - me cortó.- No voy a ponerme a trabajar.
-Pues yo no veo otra solucion. Podrias trabajar sacando perros a pa...
-¡¡Que horror!! No voy a cuidar a perros babosos, además, siempre que estoy con perros se ponen a ladrarme.
Narra _____.
¿Enserio que se le habia ocurrido preguntarme si queria cuidar perros? Preferia quedarme sin chaqueta a tener que aguantar a perros pulgosos. Llamadme lo que querais, pero ¡odio los perros! Y todo es por lo que me paso cuando era pequeña.
Tenía unos siete años. No sabia nadar, y estaba en el borde la piscina de mis tios, cuando unos de lo perros del vecino se abalanzó sobre mi tirandome a la piscina. Lo que vino a continuacion fueron gritos de mi madre y muchas manos agarrandome.
Desde ese momento los perros son los animales que más odio con diferencia, aunque el que mas odiaba antes era a la zorra de María, con la que tras hablar, me llevo bien.
Narra Niall.
¡Me estan volviendo loco! No paran de entrar de una tienda a otra comprando pantalones, zapatillas y sudaderas. Zayn y Liam, llevan muchas bolsas y Harry se habia cogido algunas cosas pero todavía decia que le faltaba algo.
-¡Aquii! -dijo Harry animado mientras entraba en Cortefiel.
-Aqui solo hay ropa de viejos... Bueno, lo que es él -dijo Zayn mientras se reía con Liam.
-Creo que ya se lo que anda busc...
-¡Esto es lo que me faltaa! -me corto mientras corria hacia nosotros con unas botas en la mano. -Unas botas negras, ¿no son geniales?
-No es de nuestro estilo, pero tengo que reconocer que a ti te sientan bien -le respondí.
A nosotros nos van mas las zapatillas tipo Nike y Adidas.
-Me las voy a comprar, esperad un momento.
Cuando salimos de la tienda las chicas ya nos estaban esperando en la entrada con bolsas y bolsas de ropa de las rebajas.
Al vernos, _____ vino corriendo hacia mí, y al llegar a mi lado me abrazó fuertemente mientras los demas nos miraban con cara rara.
-¿Cómo es que estas tan cariñosa conmigo?
-Solo es que, te quiero tanto, amigo que me ayudara a encontrar trabajo
No pude contener una carcajada ante su respuesta. Ya decia yo que ese afecto por parte de _____ era muy raro. Lo que queria es que le diera el número de alguna de las personas para las que había trabajado en verano cuidandoles el jardín.
Tras el abrazo, nos fuimos cada uno a nuestras respectivas casas.
ESTÁS LEYENDO
Choose Me.✔ [Zayn,Louis&Tú]
Fanfiction¿Que pasaría si tuvieras que decidir entre los dos amores de tu vida? ¿A cuál debes escoger? ¿Será esa la decisión correcta? «Esta fanfic ya no tendrá mucho sentido tras la marcha de Zayn, pero quien quiera saber lo que le sucede a los protagonistas...