XX

76 7 1
                                    

XX

Narra _____.

        El día se me está haciendo super largo y eso que todavía me quedan tres horas más después del recreo.

-¿Ya has hablado con Zayn? -es la tercera vez que Noelia me lo pregunta.

-No.

        Todavía no he podido hablar con él sobre lo "nuestro".

-Como esperes más seguro que se cansa y se busca a otra.

-Ya lo sé Nodi. -así es como la llamaba cuando quería molestarla.

-Que sepas que ya no me molesta que me llames así, es más, me encanta Nodi. Nodi, Nodi, Nodi. - repitió como si fuera una niña pequeña.

-Tendré que buscar otra forma de molestarte. -le digo mientras saco la lengua.

-Vale Nini.

-Noelia, sabes que odio que me llames así.

-Ah, ¿enserio? No lo sabía la verdad.

        Nada más salir al patio nos encontramos a Laura hablando con Harry con cara muy seria.

-¿A tí Laura te ha comentado algo sobre ella y Harry? -le pregunto a Noelia.

-No, ¿y a tí?

-Tampoco.

        Nos acercamos a ellos y nada más vernos Laura cambió su cara seria por una sonrisa forzada y Harry aprovecha para escaparse.

-¡Harry! -lo llamó Laura, pero él ya se había alejado.

        Y cuando menos lo esperabamos Laura rompe a llorar.

-Laura, ¿que te pasa? -le pregunta Noelia mientras la abraza.

-¿Que te ha hecho? Por muy amigo mío que sea, el matarlo no hará que duerma peor por las noches. -le digo.

-¿Teneis un kleenex? -preguntó mientras se limpiaba los ojos con la manga de su sudadera.

-Toma.

        Tras darle un kleenex y que se tranquilizara fuimos hacia el banco como siempre, salvo que esta vez ni Zayn ni Harry estaban sentados en él.

-¿Y esos dos? -le pregunto a Niall mientras me siento a su lado.

-Harry pasó por delante nuestra con cara pálida y Zayn se ofreció a acompañarlo al baño.

        Otra oportunidad que pierdo para hablar con Zayn.

-Laura, ¿que te ha pasado? -preguntó Liam preocupado.

-Nada, nada.

-Ven con papá. -le dijo mientras la abrazaba.

-No soy una niña pequeña. -dijo Laura mientras reía.

        Liam siempre conseguía que todo el mundo sonriera.

        Todo iba bien hasta que ví pasar a Louis con un brazo por encima de Jenni. Creo que al final no nos vamos a llevar bien.

¡Ya son 1.2k!

Maratón 1/2

Choose Me.✔ [Zayn,Louis&Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora