II
Narra _____.
Al llegar al aula, vi a mis amigas Noelia y Laura hablando con Zayn y Liam sobre la clase que teniamos ahora: Ciencias Naturales. Esta asignatura no nos resultaba desagradable, sólo que el profesor que la impartia era un poco lento al hablar y eso hacia que nos aburrieramos soberanamente.
Procedia a unirme a la conversacion tan animada que estaban teniendo, pero creo que alguna fuerza divina no queria que ese dia fuera tan alegre, porque decidio impulsar a Maria a que abriera la boca y que empezara a hablarme sin razón aparente.
-Ya tuvo que venir la encantadora _____ con su belleza cegadora. - dijo riendose con sus repelentes amigas.
-Eres la menos adecuada para decirme lo fea o guapa que soy o vengo.
-Sera eso por lo que yo si he conseguido salir con Louis, ¿verdad _____?
-Por lo que he podido ver en los últimos tiempos solo sale con putas como tú.
Se acercó a mi con una sonrisa odiosa y se colocó a mi lado mientras acercaba su boca a mi oído.
-Se ve que estás resentida por lo que pasó. Tranquila _____, será la última vez que me tire a Louis en el cuarto de baño.
Ya que había olvidado tras varias noches sin dormir la escena que presencie tiene que recordármelo. De ese día solo recuerdo lo mal que lo pasé al verlo con ella y lo rápido qu corrí al verlo. No quería llorar porque había derramado ya muchas lágrimas por su culpa, pero una lágrima, desobedeciendo mi deseo, decicó descender por mi mejilla hasta caer en mi blusa dejándola marcada.
-Te recomiendo que no te metas conmigo, o no será la única que derrames.
Con eso se alejo de mí y me dejo destrozada mientras caminaba hasta ponerse de nuevo al lado de sus amigas.
Narra Laura.
Estaba hablando con Zayn, Noelia y Liam sobre la clase que ibamos a tener en ese momento. Vi cómo _____ entraba en la clase y procedia a unirse a la conversación siendo interceptada por María. Tras compartir unas palabras María se acercó a ella para susurrarle algo en el oído que no le sentó bien. Podía ver desde mi posición como intentaba contener las lágrimas con todas sus fuerzas, pero fué inútil.
- Zayn, creo que deberías ir. - le digo mientras lo empujo un poco hacia ella.
Sé desde hace tiempo que a Zayn le gusta _____, pero nunca se había atrevido a decírselo.
Veo como Zayn habla con ella para después abrazarla fuertemente y llevarla hasta su sitio. Tras hablar con el compañero de mesa de _____ este coge su mochila y deja que Zayn se siente a su lado mientras le pasa un brazo por los hombros.
El profesor entra a los segundos y enseguida nos manda sentarnos correctamente en nuestros asientos.
Cuando _____ se para a mirarme levanto ambos pulgares y ella me corresponde levantado los uyos tambíen mientras sonríe débilmente. Me siento bien y enseguida me veo rodeada de hojas llenas de apuntes de Liam.
ESTÁS LEYENDO
Choose Me.✔ [Zayn,Louis&Tú]
Fanfiction¿Que pasaría si tuvieras que decidir entre los dos amores de tu vida? ¿A cuál debes escoger? ¿Será esa la decisión correcta? «Esta fanfic ya no tendrá mucho sentido tras la marcha de Zayn, pero quien quiera saber lo que le sucede a los protagonistas...