VI

168 6 2
                                    

VI

Narra Niall.

        Mmm... Que bien he dormido, aunque haya sido en el suelo.

        Antes vino Noelia, pero prefiria seguir durmiendo junto a Zayn

        Estaba en la cama durmiendo como un tronco mientras se... ¡Estaba chupando el dedo! Teniamos que sacarnos una foto, asi que llamé a los demás, nos pusimos alrededor de la cama y nos hechamos una pedazo de foto junto a Zayn durmiendo.

        Cuando se despertara iba a estar muy enfadado.

Narra _____.

        Estabamos desayunando tortitas con chocolate hasta que Niall despierto (algo muy raro), nos llamaba para que vieramos algo y para regañarnos por no haberle dejado ninguna de las deliciosas tortitas.

        Todos subimos por las escaleras, por el pasillo de la planta de arriba hasta llegar la habitación en la que estaba Zayn durmiendo como un bebé.

        Estaba tan mono, tenía una tremendas ganas de darle un achuchon, pero por lo que parecia no compartian la misma idea conmigo, ya que querian echarse una foto con él y subirla a Instagram.

        Nos echamos la foto, y tras subirla, nos etiquetamos en la foto. Lo único que faltaba es que viera la notificación, así que decidimos escondernos.

Narra Zayn.

        Me desperté gracias a la alarma de mi Iphone. ¿Pero que era lo que estaban viendo sus ojos? Una foto de él durmiendo junto a sus «amigos» en Instagram con el siguiente título: @zaynmalik vuelve a su más dulce infancia.

        A estos los mato... ¡¿Como se les ha ocurrido subir una foto de ellos conmigo durmiendo?!

        Cuando los coja se van a quedar sin ganas de subir más fotos, palabra de Zayn Javvad Malik.

        Harry y Niall no fueren dificiles de encontrar, Harry dormido,pero esta vez encima de una cama y Niall en la cocina registrando el frigorífico.

        Ya solo me quedaban las chicas y Liam.

        Noelia y Laura estaban en el gimnasio del sótano riendose a carcajadas.

        Liam y _____ estaban metidos en la piscina y cuando salieron a respirar los pille.

-Me vais a pagar esto muy caro. -dije con una sonrisa maliciosa.

-Cuidado, que viene el osito de peluche. -me dijo _____ riéndose.

Le di un abrazo, aunque me empapo entera, y ella un beso en el moflete, ya estabamos en paz.

Choose Me.✔ [Zayn,Louis&Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora