XVII

77 8 3
                                    

XVII

Narra Zayn.

        En cuanto escuché su voz me revolví en la cama haciendo que Elissa se girara hacia la puerta.

-Hola, ¿interrumpimos algo? - preguntó _____ con una sonrisa forzada en la cara.

-No, na-nada pasad.

        ¿Porque estaba tan nervioso?

"¿Será porque _____, de la cual estas enamorado, te acaba de encontrar en una posición un tanto rara con otra chica que no es ella?"

        Ahí estaba otra vez esa vocecita.

        ¿Es acaso raro que alguien te ofrezca un bombón?

"Si la situación fuera al revés, ¿tu que harías?"

        Vale, vale, tienes razón.

-Zayn, veo que estas muy bien acompañado. -bromeó Liam.

-Chicos, ella es Elissa, mi vecina. -contesté haciendo especial enfasis en "mi vecina".

-Chicos os traigo las galletas con limonada.

        Gracias a todas las madres que aparecen en los mejores momentos.

- Os las dejo aquí. - dijo mientras dejaba la bandeja sobre mi escritorio.

-Gracias mamá.

-Si quereis algo estoy abajo.

-Me ha encantando haberos conocido, pero me tengo que ir. -Elissa se levantó tras darme un beso en la mejilla-. Ya vendré mañana para ver como estás cielo.

-Si vale. -vaya situación más incómoda.

        Cerró la puerta dejando la habitación en un incómodo silencio.

-Yo también quiero amigas asi. -dijo Harry interrumpiendo el silencio y ganándose una mirada de Laura.

-Zayn, ¿cómo estas? -me preguntó _____.

-He tenido momentos mejores. -sonreí.

-Nos tenias preocupados. -declaró Noelia-. Bueno, ¿me podrias decir donde esta el baño?

-Nada más salgas, al fondo a la izquierda.

        Todos cogimos las galletas y las limonadas y nos las terminamos mientras charlábamos sobre las novedades del día.

-Tengo que preguntarle a tu madre como se hacen estas galletas. -dijo Laura.

-Y es entonces cuando te querré más que nunca. -farfulló Harry con galletas en la boca.

-Chicos, creo que sera mejor que nos vayamos. -dijo Niall tras mirar su reloj-. Mañana hay clases.

-Bueno Zayn, mejorate. -me acomodo la almohada y me dio un beso en la mejilla.

-Gracias _____.

        Cuando los chicos se fueron, el sueño se apodero de mí, haciendo que cerrara los ojos en cada intento de tenerlos abiertos.

-Zayn, ¿podemos hablar? - dijo mientras entraba de nuevo en mi habitación.

-¿_____?

-Tenemos una conversación pendiente Zayn. -dijo mientras se quitaba la camiseta.

-Pe-pero _____, ¿que haces?

        No hizo caso a mi pregunta y se acercó a mi cama en sujetador. Estaba más buena de lo que imaginaba.

-¿No me deseas Zayn? -puso morritos.

-Si si claro, pero estamos yendo un poco rápido, ¿no te parece?

-Yo creo que no.

        Se puso a horcajadas sobre mi mientras unía su boca con la mía. Profundizó el beso haciendo que mi amiguito despertara de su siesta.

-Quiero que seas el primero Zayn.

        Llevó ambas manos de mi cuello a la parte de atrás de su sujetador para desabrocharlo. Joder.

-¿Me ayudas?

        Cogió mis manos para dirigirlas al cierre, lo abrí, y cuando se lo estaba deslizando por los brazos, todo se volvió borroso.

        ¡NOO!

        Y desperté.

-Vaya mierda. Parecía tan real. -susurré frustrado.

-¿Quieres algo Zayn?

-No mamá.

        Lo que quiero no me lo puedes dar.

---------------------

El pobre Zayn se ha quedado sin salseo D:

Creo que ha sido un capítulo relativamente largo. Espero que os haya gustado y le deis a la ★.

El próximo seguramente que lo suba el Lunes.

Besos, A♥

Choose Me.✔ [Zayn,Louis&Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora