XXIV
Narra _____.
Tras terminar la deliciosa tarta de queso con fresas, Calum paga (pese a mis intentos de pagar entre los dos) y vamos hacia el coche tras despedirnos del dueño.
-¿Te ha gustado?
-¿Responde a tu pregunta que le haya pedido al camarero otro trozo de tarta para casa? -le pregunto mientras le enseño el envoltorio que le han puesto para protegerlo.
-La verdad es que si. -dice mientras ríe.
Nos metemos en el coche y al poner la radio suena una canción que me encanta.
-Déjala, déjala. -le pido.
-¿Te gusta Rihan...?
-Shh... "Yo saw me on the television, stand in front of all the building. Yeah I guess you saw me stealing..." -canturreo. -No me gusta, me encanta.
-¿Eres Navy?
-Desde el 2005. -contesto orgullosa.
-Me alegra conocer a otra de la familia.
-¿Te gusta Rihanna? -mi cara de asombro no puedo ser más grande.
-No me gusta, me encanta. -dice imitándome.
-¿Has ido a algún concierto?
-A dos, uno del Loud Tour y el otro del Diamonds World Tour. ¿Y tú?
-Maldita pobreza.
Siempre que les he comentado a mis padres sobre algún concierto de Rihanna me han contestado lo mismo: "Debes de ahorrar para un futuro. Además ir o no ir no va a influir para nada en tu vida..."
-Pues te has perdido grandes espectáculos.
-No me lo restrigues en la cara por favor. -contesto frunciendo los labios.
-Lo siento, lo siento. En su próximo Tour podriamos ir con algunos fans que he conocido en los conciertos. -me dice mientras sonríe.
-¿Me podrías llevar a casa de una amiga? -decido cambiar de tema.
-¿A casa de una amiga?
-Si, es que nos tiene que contar algo y hemos quedado en su casa en... -miro mi reloj. -...media hora.
-Solo que creía que pasaríamos la tarde juntos.
Arranca el coche y avanza por el camino de grava.
-Podemos quedar otro día si quieres.
-Claro, claro. -sonríe.
Al llegar a la ciudad y darle varias indicaciones estamos en la calle de Laura.
-Aquí, aquí.
Señalo la casa naranja que hay a la derecha.
-Que casa más... original. -comenta.
-La verdad es que sí.
La madre de Laura estudió bellas artes, y todo lo que aprendió lo refleja en su casa. Un mural en la fachada, puerta pintada con símbolos abstractos, piedras de colores en la entrada... Lo que se dice una casa normal.
Salgo del coche y tras despedirme de él, sale disparado hasta el final de la calle. Bueno, a ver que pasa con Laura.
Llamo al timbre y enseguida abre el hermano mayor de Laura. Adam tiene unos veinte años, pelirrojo como su hermana y ojos verdes. Si no fuera por una de nuestras normas, estaría en mi lista de posibles ligues.
"Nunca saldremos con el hermano o la hermana de ninguno de nosotros."
La promesa fué rota por Niall a la semana después al liarse con la hermana de Harry, pero se lo perdonamos al jurar que no lo haría más.
-Hey pequeñaja, ¿que te trae por aquí?
-He quedado con tu hermana. -le digo mientras me deja pasar al interior.
-Está en su cuarto con Noelia.
-Gracias Adam. -le sonrío y subo las escalera.
Al entrar en la habitación de Laura, las dos están sentadas en su cama mirando hacia el suelo.
-¿Que pasa chicas?
-Hola _____. -la sonrisa de Laura no es como las que tiene habitualmente.
-¿Laura, que nos queria contar?
Me siento en la silla de su escritorio mientras doy vueltas.
-Harry y yo... -empieza.
-¿En que cama os acostasteis? Porque como haya sido en la mía os mato. -río.
-_____ no es hora de cachondeo, es algo serio. -me dice Noelia.
¿Noelia seria? Si que debe de ser importante lo que me van a decir. Paro las vueltas que da mi silla y me acerco más a ellas.
-Tengo un atraso..
¡¿Pero qué?!
-¿Pues repetir lo que has dicho?
Seguro que me he enterado mal, o se refiere a un atraso mental.
-Que tengo un atraso y a lo mejor estoy embarazada. -dice mientras estalla en sollozos y se lleva las manos a la cara.
-Laura, Laura, no llores joder.
Me levanto de la silla y envuelvo mis brazos a su alrededor mientras solloza en mi cuello.
-Todo va a salir bien... -la tranquilizo. -¿Te vas a hacer la prueba?
-Me he pasado por la farmacia antes de venir. -dice Noelia.
-No se que haría sin vosotras. -pronuncia entre sollozos.
Tras tranquilizarse, vamos al cuarto de baño que está conectado a su habitación.
-Chicas, ¿podeis esperar fuera mientras... mmm... ya sabeis?
-Claro, tranquila.
Cierro la puerta y me quedo a solas con Noelia.
-Si sale positivo, su vida va a cambiar mucho. -dice Noelia.
-Y tanto que cambiaria. Tendría un bebé.
Escuchamos la cisterna, y la puerta se abre.
-He hecho dos por si acaso. -nos comunica.
Tras diez largos minutos miramos las dos pruebas.
-¿Qué significa esto?
Hay una sola rayita.
-¿Y las instrucciones? -pregunta Laura.
-En la caja, esperad que las cojo. -dice Noelia mientras entra en el cuarto de baño.
Viene con una papel en la mano que lee atentamente.
-¿Que tiene una o dos rayitas?
-Una. -respondemos Laura y yo al unísono.
-Enhorabuena...
Me cago en la puta.
-...no estás embarazada.
ESTÁS LEYENDO
Choose Me.✔ [Zayn,Louis&Tú]
Fanfiction¿Que pasaría si tuvieras que decidir entre los dos amores de tu vida? ¿A cuál debes escoger? ¿Será esa la decisión correcta? «Esta fanfic ya no tendrá mucho sentido tras la marcha de Zayn, pero quien quiera saber lo que le sucede a los protagonistas...