VII

156 8 2
                                    

VII

Narra _____.

        Estaba muy cansada tras haber jugado al escondite con Zayn, y despues de cambiarme la ropa, me puse manos a la obra para preparar mas tortitas con las chicas para los hambrientos.

-¡Queremos comer! ¡Queremos comer! -gritaban todos los chicos.

-Como volvais a gritar, juro que me tomo todas las tortitas. -dijo Noelia mientras se reia.

-¡A por ella valientess!

        Niall y todos los chicos, cogieron a Noelia para hacerle cosquillas en los pies y la tiraron a la piscina.

        Tras comer y cambiarnos de ropa. decidimos echarnos una foto en la entrada de mi casa para no olvidar aquel momento.

        Todos se fueron a casa al finalizar el trabajo que teniamos entre manos: recoger toda la basura que habia esparcida por la casa.

        Estaba sola en mi casa, Domingo a las cinco y media, terminando de estudiar los ultimos apuntes de Tecnología y Química, cuando recibi un mensaje un tanto extraño en el movil.

*Hola, ¿estas libre hoy a las 19?*

*¿Quién eres?*

*Ya veras quien soy hoy a las 19 en el Parque Peace.*

Vaya, que raro es todo. Alguien que pretende hablar conmigo para decirme algo... dentro de una hora y media lo descubrire...

(...)

        Aqui estoy, esperando a alguien que ni siquiera conozco en el Parque Peace.

        Como estaba empezando a correr una brisa un poco fría, me he puesto un fular rodeándome el cuello.

        De repente alguien me toco la espalda, me gire, y era ella.

-¿Hola?

- Hola _____. -dijo María cavizbaja.

-¿Que quieres de mi Maria? -dije intentando ser tan desagradable como ella.

-Yo... Queria disculparme contigo por lo que te dije el otro día. Se que no estuvo bien.

-¿Enserio? -dije sorprendida con su respuesta.

-Si. Si no quieres perdonarme lo entenderé...

-Vale, ¿pero a que se debe esta disculpa?

-A que me he dado cuenta del daño que te he hecho sin ninguna razón, y queria disculparme...

-Vale María, te perdono.

-¿Enserio que me perdonas? - dijo un tanto extrañada.

-Sí. Aunque te resulte extraño, soy incapaz de decirle que no a un perdón, porque sí yo estuviera en tú lugar me gustaría que lo aceptarán - le dije sonriendo.

-_____... Gracias... -dijo mientras le caía una lágrima de sus ojos verdes.

        Tras consolar a María y llevarla a cenar a un burguer cercano, nos abrazamos (un abrazo un tanto extraño, de sentir odio mutuamente a abrazarnos. Sin duda un gran cambio) y cada una nos dirigimos a nuestras respectivas casas.

Choose Me.✔ [Zayn,Louis&Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora