XII
Narra _____.
Tras comer en casa de Laura decidimos ir al parque de atracciones ya que era viernes y no teniamos nada que hacer. Por el camino llamamos a los chicos que no tardaron mucho en unirse a nosotras.
-Que ganas tengo de subirme en la atracción que he visto anunciada en la tele -dije emocionada.
-Yo todavía no me he montado, pero por lo que me han contado esta genial -comentó Niall.
-_____ quiero la revancha... -me dijo Harry mientras tiraba de mi coleta.
-Estaré encantada de ganarte otra vez en los coches choques.
-Eso habra que verlo... -refunfuño a la vez que me cogia y me echaba sobre su hombro.
-¡Harry suéltame!
Tras ver como Harry me cogía, Liam y Zayn decidieron coger a Laura y a Noelia en sus espaldas.
Harry me sostuvo en su hombro hasta la entrada del parque, en donde las tres nos bajamos para pagar la entrada a un chico vestido con el uniforme del parque.
-Hola chicos, soy Daniel, y voy a ser vuestro guia durante la visita por el parque de atracciones. Si ya habeis venido anteriormente os habreis dado cuenta de que el parque ha sido remodelado casi por completo para ofrecer un mayor disfrute a los turistas. Por ser la inauguración del parque, las entradas costarán 8 libras por persona. Si en algún momento quereis ir por vuestra cuenta solo tendreis que decirmelo y os dejare que vayais a vuestro gusto por el parque, ¿entendido?
-Entendido -dije mientras sonreía.
-Vale, si sois tan amables de pa...
-Tome, tome, pago yo. -le dijo Harry mientras le daba 56 libras.
-Muy amable por tu parte agarrado...
-Hey, para una vez que intento ser amable.
-Tu siempre eres amable. -dijo Laura a la vez que Harry le pasaba un brazo por los hombros.
-Bueno, ¿nos vamos? -pregunto con una gran sonrisa Daniel.
-Claro.
No se me podía olvidar el preguntarle a Harry que habia pasado entre él y Laura
-Bueno, ¿como os llamais chicos? -continuo mientras nos dejaba pasar.
-Harry, Laura, Liam, Noelia, Niall, Zayn... -dije señalandolos.- Y yo _____.
-Bonito nombre. -dijo sonriendo.
Daniel tendría como mucho veintidos años, y sus ojos verdes enmarcados por unos rizos cafés hacian que fuera un chico bastante guapo.
-Gracias.
-Bueno chicos, vamos a pasarlo de miedo. -exclamo Zayn.
La tarde fué fantastica: conseguí ganar a Harry otra vez; nos montamos en la nueva atracción que nada tenía que ver con su nombre (Mariposa), ya que no era muy delicada que digamos; conseguí el número de Daniel; nos echamos fotos que no tardaron en ser subidas a Instagram y nos compramos unos helados de Kinder Bueno que estaban de rechupete.
Al salir del parque cada uno nos fuimos a nuestra casa, Noelia y Laura con Liam, Niall y Harry; y yo con Zayn.
-Ha sido un dia fantástico ¿no?
-Claro que lo ha sido. -dije mientras me pegaba más a él para refugiarme del frío que empezaba a hacer.
-Ya se que te lo he dicho antes pero. -se acercó a mi oreja.- Te quiero.
Esas dos palabras hicieron que me hiciera sentir mal. Lo queria, si, pero seguia queriendo a Louis.
-Yo también te quiero Zayn, somos amigos.
-Sabes que no me refiero a esa clase de amor. -dijo mientras acercaba su rostro al mio.
-Zayn, creo que n...
Me interrumpió uniendo sus labios con los mios en un beso. No era la primera vez que me besaba pero me gustaba incluso más que la anterior.
Empezó suave y lento como la primera vez, pero esta vez antes de profundizarlo me mordio suavemente el labio inferior haciendo que un pequeño gemido saliera de mi garganta. Mi mente me decia que me apartara de él y me fuera lejos, pero una diminuta parte de mi queria que me quedara ahí, sin moverme para poder recibir los besos de Zayn.
Lo que sorprendió tanto a él como a mi es que mi lengua involuntariamente acariciara sus labios hasta encontrar la suya y empezar una danza que no quería que terminara.
ESTÁS LEYENDO
Choose Me.✔ [Zayn,Louis&Tú]
Fanfiction¿Que pasaría si tuvieras que decidir entre los dos amores de tu vida? ¿A cuál debes escoger? ¿Será esa la decisión correcta? «Esta fanfic ya no tendrá mucho sentido tras la marcha de Zayn, pero quien quiera saber lo que le sucede a los protagonistas...