XXVI

47 8 0
                                    

XXVI

Narra _____.

        Terminamos las deliciosas hamburguesas mientras charlamos sobre ningún tema en particular.

- Creo que tus padres estarán preocupados por tí. - dice Zayn mientras mira su reloj.

- No creo, hoy estaban de cena con algunos compañeros del trabajo de mi padre. - le digo mientras suspiro.

        Ya son raros los días en los que mis padres están todo el día en casa.

- Además, son solo las nueve y media. - continúo hablando. - Y mañana no tenemos clase las dos primeras horas.

- Bueno, ¿y qué quieres hacer?

- ¿Tomamos un helado? - digo mientras me levanto y cojo mi chaqueta del respaldo de mi silla.

- Me parece bien.

        Tras pagar la cuenta entre los dos salimos al aparcamiento y salimos de él montados en la moto.

        Decidimos ir a la heladería de nuestro primer beso.

- ¿De que lo quieres tú?

- De mango. - le digo mientras lo señalo.

- Ve cogiendo mesa.

        Cojo una mesa con dos sillas que hay cerca del cristal que nos separa de la gente que camina por la acera. Zayn trae mi helado y su batido y nos lo tomamos en silencio.

- ¿Quién es ese tal Calum? - me pregunta mirándome fijamente.

- Es un amigo de la infancia.

- ¿Sois novios?

        Hace una mueca mientras las palabras salen de su boca.

- No. Sólo amigos. ¿Cómo sabes de él?

- Laura y Noelia estaban hablando de él cuando te fuiste en su coche.

- Hace tiempo se mudó a otro país y ha venido aquí de nuevo.

- ¿Te gusta?

- ¿Por qué me haces tantas preguntas? - le digo levantando una ceja.

- ¿Por qué no me contestas?

- La verdad es que es muy agradable y guapo, estaría loca si no me gustara. - le digo para chincharle.

        Se levanta de su silla y sale de la heladería dejándome sola mientras todo el mundo me mira.

- ¿Que mirais? - digo enfadada.

        Me levanto y salgo para buscarlo. Cuando lo veo está junto a su moto poniéndose el casco.

- Zayn, ¿qué te pasa?

        Cuando me mira sus ojos parecen que echan chispas.

- ¿Es qué acaso eres tan tonta? - me dice mientras suspira.

- No soy tonta, sólo es que no te entiendo.

- ¿Sabes qué? Da igual, me encontraré a otra.         

        Me acerco a él y sorprendiéndonos a ambos al pasar mis brazos alrededor de su cintura para abrazarlo. Me lo devuelve y posa su cabeza en mi hombro.

- Si. - susurro.

- ¿Si? - me pregunta extrañado.

- Si quiero ser tu novia.

----------------------------

Lo sé, lo sé, es muuy corto pero muy perfecto (al menos para mí).

Intentaré subir el siguiente en los próximos días.

Besos, A

Choose Me.✔ [Zayn,Louis&Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora