XIII
Narra _____.
-¿Entonces estais juntos?
-Noelia, si te digo la verdad no lo sé.
-Creo que deberias de hablar seriamente con él.
-En cuanto lo vea hablare con él. Por cierto, ¿a ti te ha contado Laura lo que le paso con Harry en la fiesta?
-Mira que le he preguntado veces, pero no me lo quiere decir.
-El que no nos lo cuente a nosotras, a aquellas a las que les cuenta todo, hace que malpiense un poco respecto a lo que hicieron -dije riéndome a través del teléfono.
-¡¡Tengo que saberlo como sea!! -gritó mientras se reía.
-El Lunes le tenemos que preguntar a Harry.
-Sii.
-Bueno Criaturita Guapísima nos vemos el Lunes.
-Adiós, sueña con unicornios morados obesos...
*Fin de la llamada*
Nuestro extraña despedida se debía a que hacía algun tiempo, habíamos empezado a ver videos de youtubers como ElRubiusOmg y Vegetta777. No entendíamos muy bien o que decían, pero eran super monos.
LUNES
Narra Noelia.
-Me han contado que hoy va a venir alguien nuevo al instituto -le dije a los chicos mientras entrabamos en el instituto.
-Si, a mi tambien me lo han contado. Dicen que viene de España -me comento Harry.
-Lo único que espero es que no sea una borde, porque ya hay muchas.
-Espero que no lo sea.
Subimos las escaleras y Laura, Liam y Niall se dirigieron hacia su clase sin Zayn, ya que todavía no había llegado.
- Bueno, ahora la conoceremos
Entramos en la clase y nos sentamos cada uno en su sitio. El profesor de química estaba tardando bastante, eso era muy raro. A los cinco minutos le escuchamos hablando en el pasillo con lo que parecia ser una mujer. Me picó la curiosidad y me asomé a la puerta para ver con quien estaba hablando. La persona con la que hablaba, estaba de espaldas a mí pero si podía ver desde mi posición los gestos que hacía el profesor (es muy exagerado al hablar). Cuando pareció que terminaron la chica se giró... No podía ser, esa cara era inconfundible, era...
------------------------
Buenas, para empezar quiero pediros disculpas por el gran tiempo que he llevado sin escribir, pero os prometo escribir más ya que es ¡¡VERANO!!. Bueno en el proximo capítulo descubrireis de que conoce Noelia a la chica misteriosa. GRACIAS POR SEGUIR LEYENDO.
ESTÁS LEYENDO
Choose Me.✔ [Zayn,Louis&Tú]
Фанфик¿Que pasaría si tuvieras que decidir entre los dos amores de tu vida? ¿A cuál debes escoger? ¿Será esa la decisión correcta? «Esta fanfic ya no tendrá mucho sentido tras la marcha de Zayn, pero quien quiera saber lo que le sucede a los protagonistas...