IV

160 7 3
                                    

IX

Narra _____.

        Tras haberle contado todo a mis amigas me sentia mas relajada en lo que cabe, ya que no tenia guardado en mi interior ese pequeño secreto.

        Era Sábado, y mis padres se iban a Madrid por razones de trabajo todo el finde. ¿Que podia hacer el Sábado y el Domingo sin la presencia de mis padres en casa? Pues una macro fiesta para estrenar la piscina que acababan de construir en mi jardín

        Llame a todos los chicos que me caian bien y a ¨Louis¨. Quedé con todos en mi chalet a las 8:30 de la tarde. A partir de las 8 empezó a llegar gente ilusionada por la fiesta tan alucinante a la que iban a asistir. Llegaron mis amigos, Laura, Zayn, Liam, Laura, Harry... Pero faltaba alguien, el tardón de Niall. ¿Dónde estaria metido?

        No habia tenido algo en cuenta, ¿quien se ocuparia de la música? Como ya sabeis, una fiesta sin música no es fiesta la verdad. Tras hacer un trato con Zayn para que pusiera la música todo ya estab preparado.

-Hola gente, ¿estais aqui para pasarlo a tope con Dj Malik?

-¡Si! -contestaron todos al unísono.

-¡Pues empecemoss!

        Zayn pinchaba unos temas fantásticos. La gente lo estaba pasando genial dentro de la piscina divirtiendose, bebiendo alcohol que había traido Harry y besandose sin control, estaba siendo la fiesta del siglo.

        Una hora más tarde llegó Niall, que desconcertado por la gran fiesta que estaba presenciando no dudó en buscar a Noelia que enseguida le puso al tanto de todo y con la que bailo. Harry estaba muy borracho y Laura le estaba cuidando muy bien y me contaron que se besaron, pero nunca me lo han confirmado.

        De pronto vi a Louis, no me lo podia creer... Louis estaba en mi fiesta. Estaba muy guapo, hasta más de lo costumbre. Sería porque llevar la tableta al aire no le sentaba nada mal. No dude en acercarme a él en cuanto tuve la oportunidad.

-Hola Louis. -dije nerviosa. -¿Te apetece una cerveza?

-Hola, y no. ¿Algo mas? - me preguntó con una expresión indiferente.

-Solo... queria saludarte...

-¿Me podrias saludar en otro momento? Estoy ocupado. -dijo mientras rodeaba por la cintura a una chica de la cual desconocia el nombre.

        Serian solo unas pocas palabras, pero el odio y el desprecio con las que las dijo me dolio como si se me clavaran en el corazón haciendolo sangrar. No podia más, ni un poco, asi que me fui a un lugar apartado de la gente para llorar. Mis amigos al verme asi, decidieron echar a todo el mundo de la casa.

        Se quedaron a dormir para no dejarme sola. Estaba destrozada, hundida, sin ganas de nada. Y pese a haberme destrozado el corazón, lo seguia queriendo con cada uno de los pedacitos... ♥

Choose Me.✔ [Zayn,Louis&Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora