VIII
Narra _____.
- Jodeer, voy a llegar tarde. -me dije para mí misma.
El despertador no había cumplido su función, y me había despertado a las 8:00 teniendo que entrar a las 8:30 en el instituto.
Me vestí rapidamente con una camiseta de los Beatles blanca, unos vaqueros y unas Vans negras.
Me tomé unas cuantas galletas con leche y salí disparada de mi casa.
Por el camino me encontré a un compañero de clase que, no os voy a engañar, es guapísimo. Se llamaba Benjamin y era un chico muy agradable y hablador, que estaba en la misma situación que yo: Llegaba tarde.
-El profesor de matemáticas nos va a matar. -le dije mientras corriamos por las escaleras.
-Espero que hoy este de buen humor... - me dijo mientras subíamos el último tramo de escaleras.
*TRIINNN*
¿Cómo un sonido tan estridente te podía alegrar tanto el día?
Simple si se trataba del timbre que nos avisaba de que nos tocaba nuestra media hora de descanso.
Todos estaban en la cancha de baloncesto terminándose los bocadillos o tirando un poco a canasta cuando llegué a saludarlos.
-¡Hola Chicas! -les dije a Laura y a Noelia mientras las abrazaba
-Hola, ¿cómo es que estas tan contenta? Ehh. -me preguntó Noelia mientras me ponia su cara de "cuéntame lo que pasó"
-No ha pasado nada. -le conteste mientra reía.
-Eso es lo que nos dices siempre pillina. -me dijo mientras se atragantaba con una patata.
Pensándolo bien... ¿Con amigas como estas, quien necesita novio?
No me gustaba nadie excepto Louis, y cada vez estaba mas convencida de que lo mio con él no iba a ser posible...
Narra Zayn.
Jugando al baloncesto entró en la pista _____ para charlar con sus amigas. ¿Es que acaso no se daba cuenta de lo realmente guapa que era? Pelo suave y brillante de color miel, ojos bien perfilados que le hacia tener una mirada que me encantaba, pómulos y nariz perfectos, y labios carnosos, que acompañaban a una persona jovial, divertida y con una gran inteligencia y personalidad.
Toda una tentación para cualquier hombre con el suficiente gusto, cosa que no tenía Louis, con tan solo pensar lo desagradable que fue me entraban ganas de pegarle. Pero se que eso a _____ no le pareceria bien, y es por eso que me contengo.
Me acerqué a saludarla con la mejor de mis sonrisas.
-¡_____! -le grite mientras la abrazaba con fuerza.
-¿Hay alguna noticia buena por la que estes tan contento? -me preguntó enarcando una ceja.
-No, solo es que me alegro mucho de verte -le dije mientras iba deshaciendo mi abrazo.
ESTÁS LEYENDO
Choose Me.✔ [Zayn,Louis&Tú]
Fanfiction¿Que pasaría si tuvieras que decidir entre los dos amores de tu vida? ¿A cuál debes escoger? ¿Será esa la decisión correcta? «Esta fanfic ya no tendrá mucho sentido tras la marcha de Zayn, pero quien quiera saber lo que le sucede a los protagonistas...