El mundo de lo sueños es un lugar impredecible, un lugar donde se conjugan los ideales, manías o pensamientos mas extraños, absurdos e inverosímiles del ser humano, es casi un lugar inmaculado para lo abstracto y surrealista, donde millones de personas nos conectamos al cerrar nuestros ojos y reproducir un mundo alterno donde todo es posible y las posibilidades infinitas, muchos creemos que estos mundos son aislados y somos nosotros quienes llevamos la batuta en estos mundos, pero la realidad podría ser muy diferente, podría ser algo mas que imágenes que se reproducen de nuestra mente para ser un autentico universo alterno donde no existe orden o leyes establecidas, donde cada uno crea un pedazo de este universo y puede tener el control en ese fragmento, pero que en el fondo todo ese universo es meditado y controlado por un ente que puede pasearse libremente en toda su extensión, que puede deformar y asimilar cada mundo existente y que puede incluso volver el sueño mas emocionante en una autentica pesadilla, desde tiempos ancestrales se le conoce como Morfeo, el dios de los sueños, el amo y señor de este universo que todos creamos, que controla y dirige este universo, pero un día Morfeo decidió que estaba cansado de esa realidad y de dirigir un mundo que solo se creaba de la imaginación de millones de humanos, Morfeo quería ser mas, quería obtener mas poder, quería que sus dominios fueran el único universo existente, donde los humanos fueran sus siervos por siempre, así que diseño una formula que perfecciono a través de los milenios y ahora, en pleno siglo XXI, Morfeo ha logrado la formula definitiva, ya podrá lograr su meta máxima y los sueños ya no serán un sitio seguro ¿Que sera de la humanidad ahora que el dios de los sueños quiere controlar nuestras vidas? ¿Como detener a un ser que puede moverse en un universo entero de abstracción y surrealismo? las cartas están echadas para quien decida hacerle frente y detener la locura del Dios de los Sueños.
ESTÁS LEYENDO
Agua de Morfeo
Horror¿Alguna vez te has preguntado como funcionan tus sueños? ¿Como esa amalgaba de situaciones imaginarias y surrealistas se pueden condensar en tu mente al dormir? Mucha gente piensa o cree de forma ingenua que los sueños son arbitrarios y que dependen...