Creé la historia el 9 de agosto del 2016, sin embargo, desde hace vario tiempo atrás ya había anotado tantas ideas sobre esta historia, aunque aún no lograba darle forma total.
Sinceramente, no tengo la más remota idea de cómo fue exactamente la manera en la que me nació la inspiración por escribir esta novela de un género que jamás había tratado, simplemente un día pensé: "Sería genial si..." y de esa frase nació "Heroes aren't always nice". Tal vez se deba a la gran influencia que tiene en mí el anime y aquellas películas de héroes que tanto me encantan. De hecho, mi sueño siempre ha sido ser una heroína, por más infantil o bobo que suene.
Lo que quiero transmitir con esta historia, es que no siempre los héroes nacen siendo héroes, ni tampoco son las personas más buenas del mundo. Yo pienso que un héroe es aquel que en él siente el deseo de salvar una vida, aunque la misma le sea ajena y que no sólo lo piense, sino que lo haga o trate de hacerlo, porque las circunstancias no siempre son las indicadas y a veces los planes fallan.
He oído de tantos casos acerca del bullying en estos tiempos y es algo que realmente se me hace muy triste, porque la gente que recibe todas esas heridas, no siempre pueden cerrarlas del todo y las terminan cargando por el resto de sus vidas. Yo espero hacer entender que la gente puede ser tanto mala, como buena y que una persona que antes fue la peor escoria del mundo, el día de mañana podría ser tu héroe, así que hay que saber perdonar, porque sólo así tu podrás continuar, mientras que si sigues guardando el rencor del pasado, el mismo te anclará hacia abajo, sin dejarte avanzar o volver, sólo te hundirá más y más; lo digo por experiencia propia. Siempre hay que saber dar una oportunidad más, porque hasta "lo blanco se mancha y lo sucio se limpia"; todo es posible.
Hice de mis personajes unas personas que son capaces de defender lo que es suyo con uñas y dientes. Al principio no se encontraban muy gustosos con su nueva situación (más que nada Wendy), pero con el paso del tiempo, ambos empiezan a hacer lo que el gobierno ya corrupto no podía realizar: proteger a los demás por sobre todas las cosas. Cuando los gobernantes del mundo o la misma gente que vivía en el eran sólo espectadores, Deimos y Wendy, junto a sus amigos, salvaban las vidas de la gente de los ataques de aquellos que profesaban la maldad, poniendo sus propias vidas en riesgo incluso, porque eso es lo que es un verdadero héroe.
Todo esto sucede en un mundo futurista, allá por el año 3200, donde la gente tiene todo tipo de poderes, aunque no todos son "especialistas" (así se les llama a los que tienen algún poder) debido a que la especie humana sigue siendo la más abundante del mundo.
Muchas razas de todo el universo se unieron en el planeta Tierra, incluyendo aquellos seres espirituales como los ángeles y los demonios, aunque ya no se sabe exactamente que es cada quien: si medio humano, con un tercio de demonio, combinado con un alíen, pero eso ya no es tan importante en estos tiempos. No obstante, aquellos que tienen "sangre pura" (es decir, que pertenecen a un mismo tipo de raza que no sea la humana), son considerados de la clase alta, aquellos que nunca pueden ser tocados y los mismos se dividen en clanes que fueron creados para no perder la especie. ¿No suena cool? A mí sí me lo pareció, jajaja.
¡Espero que realmente disfruten mi obra y profundamente deseo poder transmitir todo lo que escribí con anterioridad y hasta más!
DISCOURTESY.
ESTÁS LEYENDO
Heroes aren't always nice
AdventureEn el futuro, todo tipo de seres han poblado el mundo y ya no es extraño ver a un humano mitad alíen, mitad demonio. No obstante, este no es el caso de nuestros protagonistas, porque ninguno de ellos es siquiera humano. Deimos y Wendy persiguen obje...