Wendy había estado caminando por un largo lapso de tiempo y ninguno de "los monstruos de los miedos" antes mencionados salían.
No importaba, porque por Wendy, si podía pasar esta prueba pacíficamente, eso era más que perfecto. Pero todos sabemos que no puede ser así de simple.
—...eso no es para nada genial. Aquella cueva era la única cosa perfecta en este lugar —refunfuñaba un malhumorado Taion.
— Ya, tranquilo —le intentaba calmar el castaño, pero a este lo ignoraba.
Cuando las miradas de los tres chocaron, fue como si el tiempo se detuviera, pues el trío paró toda actividad en seco. Wendy sospechaba de ellos y ellos sabían que ella lo hacía, más aún no había activado siquiera su "mirada analítica".
La peliverde iba a decir algo, pero una extravagante chica con largos cabellos rubios y sonrisa de maníaca, entró a escena sin previo aviso.
— Uh, había gente aquí —se llevó una mano a la boca, aparentando estar impactada. Wendy pronunció " On" y activó la habilidad para descifrar información, de la que tanto se hablaba.
En su mente comenzaron a aparecer palabras, como si de una computadora se tratara:
ORDEN: BUSCAR OBJETOS SOSPECHOSOS.
. . . P R O C E S A N D O . . .
Lista de objetos sospechosos encontrados:
• Collar de tres quilates.
• Pulsera de plata.
• Mochila.
Wendy seleccionó el objeto "mochila", para descubrir lo que habitaba en el.
Objeto seleccionado: Mochila.
Contenido:
• Monstruos.
• Personas.
PERSONAS —hizo zoom a la palabra, para ver si no se equivocó al leer.
A la chica del cabello de manzana no le tomó ni dos segundos descifrar todo eso, ya que al momento de activar "mirada analítica", su cerebro aumenta la agilidad y rapidez, acelerando a una velocidad que para los demás podría haberse sentido como si hubieran pasado horas.
Inspeccionó un poco más.
ORDEN: ENCONTRAR CONOCIDOS.
. . . P R O C E S A N D O . . .
Lista de conocidos:
• Deimos Zweijer.
La de los ojos lima dio una nueva orden, sin mostrar muchas expresiones como siempre, pero esta vez era necesario para que nadie notara que ella sabía algo.
ORDEN: DESCUBRIR INFORMACIÓN BÁSICA DEL OBJETIVO.
. . . P R O C E S A N D O . . .
Resultados:
• Clary Sezger.
• 17 años.• Es una híbrida mitad ángel, mitad demonio.
• No tiene familia.
• Tiene dos mejores amigos, Twei Stain y Low Stain.
• En resumen, su forma de ser es bastante extraña, juguetona, seductora, sádica, voluble e incomprensible.
• Su color favorito es el rosa.
• Le encantan los dulces.
• Resulta demasiado atractiva para el sexo opuesto.
— Clary Sezger —pronunció con seriedad—. Hablemos.
ESTÁS LEYENDO
Heroes aren't always nice
AdventureEn el futuro, todo tipo de seres han poblado el mundo y ya no es extraño ver a un humano mitad alíen, mitad demonio. No obstante, este no es el caso de nuestros protagonistas, porque ninguno de ellos es siquiera humano. Deimos y Wendy persiguen obje...