10. " Tonta mentira "

98 16 4
                                    

Los nuevos amigos, compañeros o lo que fuera la alianza que tenían, alcanzaron por fin la meta. En el lugar sólo estaban ellos, Clary Sezger y otros dos chicos igual de raros, que se hallaban al lado de la rubia.

Deimos aún sentía escalofríos de sólo mirar a Clary, pero cuando prestó más atención a lo que estaba haciendo, pudo descubrir que Karma estaba siendo molestado por ella, quien aún lo tenía en la trampa. La chica agitaba divertida el frasco donde se encontraba Karma y el ahora diminuto ser, sólo podía gritar y maldecir a la nada, con una vocecilla cómica.

Wendy estaba por decirle algo a Deimos, quien se había mantenido en silencio desde que salieron de "El bosque de los perdidos", sin embargo, el chico se encontraba con la mirada aturdida. Recientemente, había tenido una visión de su hermana desaparecida pidiéndole ayuda, aunque claro, esto nadie lo sabía, por lo que vieron extraño al peliaqua cuando se fue a sentar bajo la sombra de un árbol cercano, con los brazos cruzados, al igual que sus piernas, como si estuviera meditando algo.

A la peliverde o como diría el ojos de granada, "cabeza de apio", en realidad no le importaba lo que le estuviera sucediendo a él, por lo que ni siquiera se acercó a preguntar, sólo observó y a continuación, prestó atención a lo que la instructora estaba por decir cuando llegó.

—Gusanos —gruñó la mujer, estando en su fase ruda—. Quiero decirles que en la segunda prueba les instruirá el señor Ghalow, yo estaré únicamente como una espectadora más. Ahora, todos aplaudanle al señor Ghalow para que haga su entrada —ordenó déspota. Sólo un pequeño grupo de chicos hizo caso, pero sus palmas chocaban entre sí con flojera, lo cual molestó en grande a la mujer—. ¡¿Eso es aplaudir?! ¡Parece que están sobandose las palmas! ¡¿Les duelen acaso, bebés de mami?! ¡APLAUDAN TODOS BIEN! —demandó una vez más y ahora sí, todos obedecieron.

El mismo hombre de negro que les dio la bienvenida al lugar, entró de pronto, saliendo así la mujer de doble personalidad de escena.

— ¡Yahoo! —saludó con tono cantante—. ¡Yo seré el nuevo instructor! ¿Verdad que no se lo esperaban?

Wendy y Taion mantuvieron una poker face, sin sentirse impresionados siquiera. Las tonterías que ese sitio les había mostrado ya tantas veces, ya no les afectaban más.

Nadie respondió ante la pregunta del sujeto y eso hizo que el momento se volviera incómodo.

— ¡Primero que nada, los felicito por pasar la primera prueba! ¡Ahora empieza la segunda! —su entusiasmo era incluso contagioso, sin embargo, la tensión al tener que pasar por otro examen extraño y difícil no se iba, al igual que la ansiedad. Carraspeó antes de continuar —. Una cosa más, chicos. Levanten la mano quienes crean que están listos para continuar. ¡Sean sinceros y digan si prefieren un descanso! -añadió.

Pocos elevaron sus manos. Para ese entonces, Deimos ya estaba recuperado y tanto él, como compañía, tenían alzados sus brazos.

— Yo creo que deberíamos descansar un rato —dijo uno y muchos hablaron, estando de acuerdo con él.

— Perfecto —respondió el instructor de la segunda prueba -. Los que elevaron sus manos, han pasado el segundo examen. Esto probó la determinación de cada uno de ustedes, porque un héroe nunca debe rendirse sin importar qué —su voz sonó grave. Indicaba seriedad, pero sólo era una tonta mentira—. ¡Ahora pueden irse a sus respectivos hogares, chiquillos! ¡Los contactaremos luego! —y tras arrojar un beso al aire, desapareció envuelto en humo de colores.

Todos los que reprobaron se quejaban, mientras que los que pasaron, celebraban con alegría.

— Ese holgazán —refunfuñó la que fue la instructora de la prueba uno, observando todo a lo lejos.

— ¡¿QUÉ?! ¡¿ESO ERA TODO?! ¡NO LO ACEPTO...! —aunque a pesar de que el que se quejaba pasó, no se sentía satisfecho.

— Oye chico, yo también odio esto, pero sino te callas, deberán hacer la prueba uno de nuevo tú y tu compañera —exclamó la instructora de doble personalidad, pero él no la oía.

— ¡¿...Y QUÉ HAY DE LA ACCIÓN?! ¡ESTO NO ES DIVER..!

— Deimos —y con sólo una mirada más fría que el hielo, su compañera de equipo lo hizo callar.

NOTA

Ya que tardé mucho en publicar este misero capitulo, pronto  publicaré otro xD. UN pequeño adelanto: ¡Tratará sobre Taion!

Heroes aren't always nice Donde viven las historias. Descúbrelo ahora