8

164 25 16
                                    

Terminamos el directo y acomodamos las cosas para ver donde podríamos ir a vivir juntos, como amigos, obviamente no sería un trabajo fácil ya que debemos ver la zona y si es grande para tener los cuartos de los dos, encontramos varios lugares que estaban buenos pero debemos esperar un poco, tampoco es que nos vamos a ir ya de este lugar. Estábamos sentados en el sofá, Alex comía y yo solo miraba televisión, no tenía hambre, estábamos en total silencio hasta que él hablo.

—¿Por qué mentiste?—Dejo de comer para mirarme, no sabía que decir, mire solamente para abajo, no quería mentirle a él también, solo que a veces las mentiras son mejores que la verdad.

—No quiero preocuparlos, sé que harían un desastre luego y no quiero que esa presión este en mi vida si quiero cambiar, seguramente ahora la foto de mi muñeca esta por todos lados.

—Deberías decir la verdad, si no quieres que sigan sacando sus propias conclusiones tontas, aclara las cosas de una vez y aunque duela, dilo, si lo ocultas te harás mucho más daño a ti mismo.

—Si lo digo será la tercera guerra mundial contra mí.

—Y aunque sea la tercera, cuarta o quinta, debes decirlo, ya que dijiste que peleaste con Mangel comenzaran a decir que fue por ese problema entre los dos.

—En realidad es por culpa de él—Suspiré, tal vez tenía razón, pero al mismo tiempo no, yo sé lo que mis fans son capaces de hacer, pero en este caso es mejor aclarar las cosas—Lo diré pero de la forma más sutil que pueda.

"Acabo de ver la foto de mis 'cortes' está circulando por todo Internet, y quería decirles que muchas veces no es la mejor opción hacerlo, pero todos necesitamos descargarnos de alguna manera"

Minutos más tarde tenía millones de menciones, no quería leer ninguna mención aunque me gane la curiosidad y la lea, algunos apoyaban, otros no, aunque hubo tres tweets que me partieron el corazón.

"@Rubiu5 No puedo creer que la persona que me ayudo a dejar de hacerlo se lastime a sí mismo"

"@Rubiu5 fue por culpa de Mangel? Dijiste que estaban peleados. Por favor no lo hagas más"

"@Rubiu5 mi día se arruino completamente, no lo hagas, por favor"

Mis lágrimas caían como cascada al ver a mis criaturitas mal, yo sabía que esto iba a acabar mal, empecé a sollozar, tapándome la cara y apretando mis ojos para no llorar más, pero era inevitable, una vez que comienzo no puedo parar más. Cogí el móvil en el cual estaba abierto Twitter y coloqué un tweet que era más como una indirecta, y quién lo leyera sabría perfectamente para quien es.

"No me mato, pero algo murió en mi ese día"

—No puedo más Alex—Dije tirando el móvil en el sofá y encerrándome en mi cuarto, no iba a hacer nada malo, o eso espero, ya que últimamente estoy teniendo arranques de ira que brotan de la nada, él golpeaba mi puerta y gritaba que habrá, pero solo le dije—Necesito estar un momento solo.

Me el simple hecho de saber que necesito el calor de sus abrazos y sentir el frío de su silencio, es un idiota, pero es el idiota que yo amo. Mirando el techo que estaba enfrente de mis ojos me puse a pensar en mi vida, tal vez no sea la mejor, pero tengo lo que necesito, luego esta Alex, al que quiero como un amigo ¿O no? No lo sé, pero su atención me encanta y me hace sentir querido, siempre fue muy amable y cariñoso conmigo, es como si fuera un niño, y creo que estoy comenzando a sentir cosas por él, pero no estoy segura ya que en mi corazón esta Mangel aunque yo no esté en el suyo. Rompió mi corazón en más de mil formas y ninguna vez se dio cuenta... y a pesar de eso le quiero demasiado.

—Rubén, por favor abre—Murmuraron desde el otro lado de la puerta, nunca me dijo Rubén, y es extraño, me pare un poco lento para ir a abrirle, ¿Y saben que encontré? Alex estaba llorando, que es aún mucho más raro que cualquier cosa.

— ¿Qué pasa? Alex por favor no me asustes.

—Yo... yo debo decirte algo... p-pero no estoy seguro de si decírtelo o no.

—Tranquilo Alex, para eso estamos los amigos.

—Las personas como tú y yo no podemos ser amigos.

—¿Q-qué? A-Alex por favor, no me dejes tú también—Dije asustado con lágrimas en los ojos. No puede irse el también.

No puedo ser amigo de la persona a la que amo...

Abrí mis ojos como platos, no podía ver bien porque las lágrimas me ponían la vista borrosa, pero él estaba mirando para abajo, no quería decir nada por miedo a lastimarlo, solo lo abrace y despeiné su cabello, no quiero lastimar a nadie, esto lo arreglaría de la mejor manera, pero estoy muy confundido, mi corazón comenzó a latir mucho más rápido cuando en envolvió sus brazos en mí, hace mucho tiempo que no me sentía querido, tal vez su amor no sea correspondido pero no quiero lastimarlo. No quiero que otra persona se aleje de mí.

heartbrokenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora