Después de la muerte de Alodia, ella apareció en un mundo de luz. Observó a su alrededor pero no había absolutamente nadie, hasta que...
—Alodia— dijo una voz masculina-.
Alodia al instante observó detrás suyo y sus lágrimas aparecieron al encontrarse con una de las personas que más amaba.
—Pa-papá... Eres tú— añadió Alodia con voz entrecortada-.
Ella corrió a abrazarlo mientras sollozaba y Estoico correspondió al abrazo con una sonrisa. Poco después se separaron y él empezó a secar sus lágrimas.
—Sí hija... No sabes lo orgulloso que estoy de tí y de tu hermano— dijo Estoico-.
Alodia sonrió ante el comentario, hasta que la mano de Estoico se colocó sobre la mejilla de su hija.
—Pero ahora no es el momento para que estés conmigo... Debes seguir con tu vida y ser feliz— añadió-.
—¿Qué?... Un momento... ¿Aquí es el...?— cuestionó-.
—Sí Alodia— asintió-.
La pelicastaña bajó la mirada poco a poco.
—Pero... ¿Y qué hay de tí? Yo quiero estar contigo papá— dijo entristecida-.
—Yo siempre voy a estar contigo hijita... Pero hay muchas cosas que tienes por hacer... Debes encontrar la felicidad y seguir adelante junto con Valka e Hipo— respondió-.
Estoico colocó su dedo sobre el corazón de Alodia.
—Yo siempre estaré contigo— dijo casi en un susurro-.
De pronto, el alma de Estoico desapareció hasta llegar al corazón de Alodia, quien quedó paralizada al ver aquel momento. [...]
—¡AHH!— exclamó Alodia al despertar-.
—¡ALODIA!— dijo Hipo sorprendido y corrió hacia ella, para después abrazarla con las lágrimas— Hermana... Pensé que te había perdido para siempre-.
Alodia sonrió y correspondió al abrazo.
—No... ¿En serio creíste que sería capaz de abandonarte a tí y a mamá?— preguntó-.
Hipo le devolvió la sonrisa y nuevamente se abrazaron con fuerza. Poco después, Valka, Astrid y Derek entraron sorprendidos de ver a Alodia viva y se acercaron a ella con rapidez.
—¡Alodia!... No... No puedo creerlo— dijo Derek con una gran sonrisa-.
Alodia le sonrió y se levantó de la cama.
—Veo que al parecer alguien estaba muy asustado por haberme perdido— dijo alzando una ceja-.
—Ehh... Bueno... Yo... Quería decirte algo... Y... No pensé que.... Ah...— empezó a balbucear sonrojado-.
La pelicastaña negó con la cabeza y tomó del cuello de la camisa al pelinegro, para después besarlo cortamente en los labios. Al separarse, ambos quedaron sorprendidos.
—Woow— dijo Derek-.
—¿Es lo único que vas a decir?— preguntó Alodia sonriendo-.
—Decir, no... Pero hacer, tampoco— le devolvió la sonrisa-.
Derek la jaló de la cintura y volvió a besarla en los labios apasionadamente. De pronto escucharon el gruñido de Veldrath, la cual llamó la atención de ambos.
—¡Veldrath!— exclamó Alodia-.
Ambas se acercaron y Veldrath empezó a lamerla, la cual los presentes empezaron a reír, incluyendo a Alodia.
—¡Oj, Veldrath! Ya estás haciendo lo mismo que Chimuelo— dijo entre risas-.
Poco después, los presentes salieron de la cabaña y pudieron ver que los vikingos gritaban del entusiasmo al ver a Alodia.
—¡Viva la hermana del Jefe! ¡Viva a la heroína!— gritó uno de los vikingos-.
—¡VIVA!— gritaron todos-.
Hipo y Alodia rieron ante la reacción y se observaron, para después tomarse de la mano y alzarla en frente de todos con una cálida sonrisa.
Una de las aventuras que vivió Hipo cuando su vida cambió totalmente y pronto estará listo para vivir otra aventura con sus compañeros de batalla ante la secuela de "Siete Vidas Unidas"
¡Los invito a leerla el 16 de Agosto! :,3
ESTÁS LEYENDO
Dos Almas de Dragón
Fanfiction(Spin Off de "Siete Vidas Unidas") En Berk, las cosas volvieron a la normalidad nueve meses después de la derrota de los cuatro villanos y ésta vez Hipo y Chimuelo se embarcarán a un viaje que los llevará a un territorio desconocido, donde encontrar...