Introducción

227 11 3
                                    


Esta es una historia que lleva guardada muchos años en mi ordenador como una presentación de power point. Se me ocurrió hacerla cuando terminé el juego de Pokémon Ranger: Sombras de Almia. La escribí con 11 años y recientemente la leí y creo que es buena idea compartirla.

Hay personajes que tienen los nombres cambiados (como Silvio, un rival de nuestra protagonista a quien le he cogido el nombre del que es su mejor amigo en el juego), otros mirados desde otro aspecto (por ejemplo, Barlow es el jefe de la base ranger y es un tipo forzudo y ancho, pero en esta historia es más esbelto y apuesto), y en definitiva, algo diferente.

Leemos lo que fue su diario y tal como la joven ranger ha escrito en él, con las caritas y todo.

Para mí, lo bueno empieza a partir del día 11, ya sabréis porqué e.e 

Hay partes que pueden hacerse pesadas, porque la cantidad de escrito varía de un día a otro (uno puede tener solo un párrafo, mientras que otro parece interminable). Ya veré si los días largos los pongo en dos partes.

Espero que os guste, aunque sinceramente no se si alguien lo leerá xD Yo solo quiero compartirlo, me parece una lástima guardarla por más tiempo.

No he modificado absolutamente nada, todo está tal y como lo escribí en la época. (A excepción de las frases en cursiva, las cuales he puesto así para recalcar que son palabras dichas por los personajes.)

Sin más, os dejo con el diario de esta chica.

Sayonara!

Diario de una RangerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora