Hasta ahí fue lo que escribí. No hay un día 40.
Después de esa última página, seguía una nota que dice:
"AQUÍ SE ACABA LA HISTORIA.
POCO DESPUÉS DE LA ÚLTIMA INTERVENCIÓN EN EL DIARIO, SE MOJÓ LO QUE QUEDABA DE ÉL (DOS PÁGINAS), PERO PUEDO DECIR QUE EL AMOR CON SILVIO SURGIÓ Y EMPEZARON LOS PROBLEMAS DEL TRIÁNGULO AMOROSO."
¡Que pecha de reír me he pegado cuando leí esto de mi yo de 11 años! De verdad que me hace mucha gracia, hasta tiene el dibujo de una flor, una sol y un diamante representando un triángulo que simboliza a cada personaje en el "triángulo amoroso". Ahora que lo pienso, me estoy cuestionando si fue con 11 o 12, pero sea cual fuere, estaba por esa edad, no había entrado aún al instituto.
Me ha parecido bueno y gratificante publicar esta historia, la cual he tenido que volver a escribir entera, porque estaba en otro ordenador que está medio dañado y no permite abrir Pendrives. Me he metido a la tarea en serio, y en pocos días he podido copiarla entera. Me ha encantado volver a esa época y recordar lo que se me pasaba por la cabeza a esa edad. Está bastante bien escrita para tener solo 11 años, la verdad, ¡y si supierais todas las historietas así que tengo! xD Lástima que muchas se hayan perdido, por eso, antes de que ésta lo hiciera (porque, como ya he dicho, el portátil donde está guardada está FATAL), quería rescatarla y compartirla.
Me pareció bastante larga, pero una vez me puse a leerla, difícilmente pude parar ja,ja.
Sinceramente, no creo que nadie o casi nadie vaya a llegar hasta aquí, pero nunca se sabe. Lo que sí sé es que puedo tener ahora esta historia a mi alcance siempre que quiera, y eso me alegra, porque es un recuerdo bonito.
Nada más, solo...que se me ha pasado por la cabeza continuarla, pero no. Mejor la dejo así para que cada uno especule en su cabeza el qué pasará.
Aclaraciones:
·Sí, Jordan está celoso de Silvio;
·sí, Estela y Sete se gustan (o eso creo);
·sí, Barlow se queda solo XD;
·sí, Oshawott después haber sido olvidado en el pueblo de Hervia por la misión del rescate, inexplicablemente aparece de nuevo con la ranger al día siguiente;
·sí, la gente de la historia puede recorrerse todo un país en un día;
·sí, los menores pueden enfrentarse a fuerzas oscuras sin ningún problema y encima cobrando;
·sí, la ranger puede andar por las profundidades del mar sin problema alguno; y
·sí, la chica no cuenta cuando va al baño. ¿O es que no va al baño? Um... 7.7
Cualquier duda más será resuelta XD
Bye!
ESTÁS LEYENDO
Diario de una Ranger
Fanfic🌈Completa🌈 Una recién titulada Ranger oficial, decide escribir cada día, por recomendación de sus profesores, en un diario en el que narrará sus aventuras como Ranger junto a sus compañeros y su querido amigo Jordan. Pronto descubre que tiene mu...