DÍA 10

76 6 2
                                    


Hola diario. Estoy triste y feliz a la vez. Verás, ahora soy Top Ranger.

"Hemos observado y comprobado que tu no deberías estar entre nosotros, tú tienes mucho más potencial. Tu aventura como Ranger local ha terminado. Tu nueva base de operaciones está en la sede de la Unión Ranger "

:( Sé que debería estar contenta pero me da mucha lástima tener que despedirme de mis amigos de la base ranger. Y no sé si volveré a ver a Jordan. Mi jefe dice que me va a echar mucho de menos y que yo soy especial para él.

Top Ranger. Como Estela. Y solo llevo nueve días como Ranger. Ahora mismo estoy en el bosque Vento, descansando, escribiendo en un tronco junto a Oshawott.

Me encontré antes al Oshawott del sombrero en el bosque y no se ha despegado de mí en todo el tiempo. Le he pedido que si quiere ser mi pokémon acompañante, todos los rangers tienen uno. ¡Y de ahora en adelante, Oshawott es mi pokémon acompañante! Menuda rima, ¿eh?

Bueno, me voy a poner en marcha que acabo de ver a Estela y no quiero que me pille escribiendo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bueno, me voy a poner en marcha que acabo de ver a Estela y no quiero que me pille escribiendo.


Querido diario, resulta que Estela vino a recogerme en su Staraptor. "Recogida sorpresa", dijo.

Me han acogido muy bien en la Unión Ranger y me han alabado mucho. He conocido a la presidenta Edna. Me dijo una cosa que no me puedo quitar de la cabeza:

"Con efecto inmediato, la Unión Ranger te confirma oficialmente como Top Ranger. Por la presente se te reconoce como número once de los doce Top Ranger que hay en toda Almia. La paz de la región de Almia se ve cada vez más amenazada. Necesitamos tu ayuda."

Y cuando me dijo eso, me pregunté: ¿Once de doce? ¿Quién es el doce?

...

¡¡¡Jordaaaan!!! Síii!!!! ¡Trabajo con Jordan! ¡¡Adiós a todo lo demás!!

Él se alegró mucho de verme y dijo que estaba orgulloso de mí y de mis hazañas. Me lo encontré en la azotea. Dijo que estaba pensando qué me iba a decir xD

Y eso no es todo, ¡¡me han hecho entrega de un Super Capturador!!

Además, también trabaja recientemente en la U.R como operaria Ritmi, una antigua amiga de la escuela. Me ha gustado mucho volver a verla.

¡¡Esto es la leche!! ME ENCANTA ESTOO!!

Me tengo que ir ya. Estoy recién instalada en mi cuarto de la Unión Ranger, escribiendo, y ahora mismo por correo de voz, Edma me ha dicho que vaya inmediatamente.


He conocido a uno de los Top Ranger: Sete.

Necesitaba ayuda en la Sierra Croma y nos enviaron a Jordan y a mí. ¡Por fin trabajo con Jordan!

Capturamos cada uno un Staraptor y Jordan me guió, porque yo no sabía dónde estaba la Sierra Croma.

Cuando llegamos, estaba todo estaba envuelto en una niebla negra y de casualidad,pillamos a un recluta del Equipo Pocalux. De nuevo, me tuve que enfrentar, esta vez contra seis Murkrow, tres mi amigo y tres yo. En cuanto los capturamos se pudo ver bien y el gigaremo se destruyó. El tipo se escapó, como siempre hacen.

No había rastro de Sete así que nos dirigimos a las Ruinas Croma por si estaba allí, y lo encontramos en una base secreta del Equipo Pocalux, escondido de un montón de reclutas.

"Tranquilos, vuelvo enseguida, no os mováis" les dije y salí a la superficie, capturé un Skuntank y volví abajo. Odené al pokémon que atufara la sala donde se encontraban los reclutas. Al oler aquello, todos salieron corriendo, dejándonos vía libre. Je,je,je. Mis dos compañeros me miraron sorprendidos.

Seguimos el camino para ayudar a Sete con su misión, que ahora era la mía y la de Jordan también. Entramos en una sala donde había un altar. Sete dijo que habían robado el cristal oscuro.

Jordan y yo no sabíamos a qué se refería. Seguimos por un camino estrecho y llegamos a una cabaña. Parece ser que allí fue donde comenzó Altru S.A, extrayendo petróleo.

Lo más increíble es que de otra puerta salió ¡Ponce! ¡Mi fiel amigo de la escuela!

Jordan y yo le dimos un gran abrazo y él nos lo devolvió. Sete estaba desconcertado.

"¿¡Pero qué hacéis abrazando a un recluta del Equipo Pocalux!?"

En ese momento me dio un ataque de risa, porque creí que lo había comparado por su físico, pero después dejé de reírme porque me di cuenta de que tenía el uniforme del Equipo Pocalux puesto. Ponce nos explicó que formó parte del Equipo Pocalux porque no sabía lo mal de aquello, pero que lo dejó en seguida. Lo más importante es que vio como el Equipo Pocalux desenterraba el cristal oscuro y se lo llevaba en helicóptero junto a un contenedor del que salían gritos. ¿Habrían secuestrado a alguien?

Yo todavía no sé porqué es tan importante aquel cristal, pero lo es.

Me di cuenta de que había un diario en la mesa de la cabaña y se lo enseñé a Jordan, pero Sete nos descubrió. Nos mandó a la Unión Ranger para que se lo entregáramos a Edna, ya que contenía información importante. Él se quedó con Ponce para buscar más pistas. Me despedí alegremente de Ponce dándole un beso en la mejilla y lo dejé allí colorado mientras me alejaba en Staraptor. x)

Jordan y yo llegamos y nos sorprendió ver allí a Sete, ¡que velocidad! Él describió nuestro trabajo como impecable y dijo que yo era bastante ingeniosa. Entregamos el diario y ¡Edna nos ascendió a los dos! ¡Chica Ranger de rango cinco! Me sorprende que Jordan esté a mi mismo nivel.

Sigo echando de menos a Barlow y a los demás. Y también mi casa.

Estado de ánimo: nostálgica.

Diario de una RangerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora