Bueeno. Otro día más.
Hilario me ha informado por el correo de voz del capturador, que el profesor Gobios a vuelto a la Unión Ranger custodiado por el jefe. Al parecer, a descubierto una piedra oscura en el interior del gigaremo y va a investigarla a su laboratorio.
Yo me voy a ir ahora a la base, que Barlow (el jefe, que será unos cuatro años mayor que yo) no esté, no significa que no me pueda mandar misiones: correo de voz.
En efecto,Barlow me dijo por correo de voz que fuera a Portópolis de nuevo. Me lo encontré en el puente. A la Unión Ranger desde Portópolis se puede ir pasando por un puente, pero en este caso a Riberio (el encargado del puente) se le perdieron las llaves. Se les cayó al agua. En serio: ¿quién es tan patoso?
El prof. me dio un microrespirador, así podría pasar mucho tiempo debajo de agua sin salir a tomar aire.
Encontré la llave: Sharpedo. ¡La tenía un sharpedo! ¿Podría haber un pokémon más feroz? Me costó lo suyo llegar hasta él, pero lo capturé. Ya tenía las llaves. Vía libre.
Y el jefe me ascendió. ¡Ranger de tercer rango! ¡Sí! ¡Tres rangos!
Entonces fue cuando el jefe me susurró que lo de la llave perfectamente podría haberlo hecho él. Me había puesto a prueba. No le decepcióne >=)
Los dos se marcharon. Yo ya me iba, pero me encontré con Eustaquio, encargado de las relaciones públicas de la Unión Ranger, y me invitó a acompañarle al Parque Altru, que se encuentra pasado el puente. En el parque me reencontré con mi viejo amigo Isaac, que también estudiaba en la escuela Ranger, pero como científico. Isaac es...un chico muy guapo e intelectual.
Eustaquio se despidió de mí e Isaac me mostró el sitio donde trabaja y sigue formándose: Altru S.A. Me enseñó las instalaciones y conocí al jefe, el señor Haz. Sinceramente, ese hombre me parece un falso.
En ese momento, Barlow me mandó un correo de voz diciendo que cerca de la Unión Ranger hay un gigaremo rojo y necesitaban de mi ayuda. Capturé un Doduo para ir más rápido porque el camino era largo, y gracias a las personas que me indicaron donde se encontraba la Unión, pude llegar.
Destruí el gigaremo y todos lo celebraron. Yo me quedé en plan: "No es nada, podríais haberlo hecho vosotros".
Todavía no he dicho como destruyo gigaremos. Es fácil. Capturo un pokémon con algún movimiento capaz de acabar con esa máquina.
Me invitaron a la Unión Ranger. Increíble. Es grandísima.
¡Conocí a Estela! ¡Es una top Ranger! Los Top Rangers son superiores a los Rangers por su capacidad de capturas y saber desenvolverse. Digamos que de Rango diez. Me hizo varias preguntas sobre mi misión de destruir el gigaremo. Estela es una chica guapísima. Seguro que haría buena pareja con mi jefe.
También conocí a los operarios. Son los que controlan las misiones de los Rangers desde una base de ordenadores para guiarlos y ayudarlos.
Ahora mismo la U.R está muy silenciosa. Es porque es de noche. Barlow y yo nos hemos quedado a dormir porque sería muy tarde para cuando volviéramos a Chícole. Ja, ja. ¡Me llevo el diario bien escondido a mis aventuras!
ESTÁS LEYENDO
Diario de una Ranger
Fanfiction🌈Completa🌈 Una recién titulada Ranger oficial, decide escribir cada día, por recomendación de sus profesores, en un diario en el que narrará sus aventuras como Ranger junto a sus compañeros y su querido amigo Jordan. Pronto descubre que tiene mu...