¡Buenos días! Está aquí conmigo Meloetta, ¡que sorpresa me he llevado esta mañana! He desayunado, me he puesto mi uniforme y voy después a la Unión. Que cucos son Meloetta y Oshawott, jugando y bailando encima de mi cama. Los pokémon son felices...
Vaya, ¡me acabo de dar cuenta de que mi Oshawott está coladito por Meloetta! ¡Ja,ja,ja,ja! Soy una ciega.
Ahora iré a la base ranger de mi pueblo a ver a mi antiguos colegas, a ver si les echo una mano con algo.
Me pregunto si le irá bien el matrimonio a Sofía.
En la Base Ranger todo está muy calmado. Me quedé allí con ellos hasta que me he ido a mi casa a almorzar. Cuando pase un ratito, voy a la Unión Ranger.
Jope, hecho tanto de menos el campamento.
No aguanto a Casilda, la doña perfecta. Se cree la mejor. Muy inocente pero en el fondo se que trama algo la maruja.
Cuando llegué a la U.R, después de saludar a Silvio y a otros Top Ranger, pregunté por Jordan y me dijeron que estaba en la azotea con Casilda. No me lo pensé dos veces y fui directa hacia allí. Creo que Silvio se dio cuenta de mi reacción porque lo pillé como me miraba serio, pero no me importó.
Espié a hurtadillas y resultó que estaban sentados al pie del arbol el uno junto al otro. ¡AAAG DIOS, CÓMO ME SENTÍ EN ESE INSTANTE!
Estaba a punto de intervenir cuando Silvio apareció.
"-¿Sabes que espiar está mal?
-Mira quien lo va a decir- le contesté yo, sin dar mucha importancia a la conversación.- Tengo que ir."
De nuevo, Silvio me detuvo, pero esta vez literalmente, porque me cogió por el brazo. Atención diario que esto es muy fuerte y tengo grabada en la mente toda la conversación:
"-¿Porqué te importa tanto?- me preguntó serio, tan serio que me intimidaba.
-¡Porque es mi amigo!- le contesté.
-¿Y?- me miró por lo alto alzando la cabeza. Yo no contesté en seguida.
Por un momento pensé que era verdad, que porqué iba a importarme que estuviese con Casilda si solo era un amigo. Pero no era eso, era por la tía.
-No dejaré que mi amigo caiga en las manos de una arpía como ella.
-¿Arpía?
-¡¿Es que no te das cuenta?! ¡Todo lo que tiene es falso! Esa duzura, esa amabilidad...
-O quizás simplemente te interese tu amigo y no quieres compartirlo con otra persona."- Me dijo fríamente. Su rostro se volvió casi frustrado, incluso pude ver sus dientes apretados y aún seguía agarrándome el brazo (creo que empezó a temblarle la mano). Nos quedamos mirándonos unos instantes...
"-¿Acaso te molesta?Quiero lo mejor para él y ya está"- dije furiosa para acabar, me deshice de él y antes de bajar por las escaleras le eché una mirada fulminante a la escena que se veía en la azotea: Jordan y Casildas sentados juntitos bajo el árbol.
Silvio se quedó allí.
Estoy muy rara, no sé lo que me pasa. ¿Silvio estaría...celoso? ¿Será eso? ¿O solo es que Jordan le cae mal y no quiere que esté conmigo? Pero, amigo o no, no dejaré que Casilda se salga con la suya. Mi instinto no me falla, trama algo. Los chicos son unos bobos, claro, como es una cara bonita, es de fiar. Muy lógico todo.
¿Jordan y ella habrán estado así los tres días que yo he faltado? Él me importa mucho...Y tampoco quiero que Silvio esté mal. No sé lo que pensar ya.
Estados de ánimo: deprimida, preocupada y vengativa*.
____
*Uhm...¿Vengativa? WTF XD Supongo que quería decir que sabía como era Casilda y quería darle una lección. En fin, no importa, vosotros entendéis XD
ESTÁS LEYENDO
Diario de una Ranger
Fanfiction🌈Completa🌈 Una recién titulada Ranger oficial, decide escribir cada día, por recomendación de sus profesores, en un diario en el que narrará sus aventuras como Ranger junto a sus compañeros y su querido amigo Jordan. Pronto descubre que tiene mu...